La reflexión de Paula Chaves sobre esta etapa de su vida - Revista Para Ti
 

La reflexión de Paula Chaves sobre esta etapa de su vida

La reflexión de Paula Chaves
La actriz y modelo dedicó unas palabras a un balance de cómo comienza este 2023, entre la familia y su vida profesional.
News
News

Mientras Paula Chaves se prepara para reemplazar a Santiago del Moro en Masterchef, la actriz está trabajando en la obra Un plan perfecto junto a Pedro Alfonso. En medio de su viaje a Córdoba, Chaves aprovechó para dedicar un posteo, sobre cómo atraviesa su actual vida personal y profesional.

"Cuidar la energía. Me siento tan plena, tan feliz, tan agradecida por mi presente. Viviendo y y disfrutando todo lo que nos pasa. Les quiero agradecer por estar ahí del otro lado, por venir y llenar el teatro día tras día", abrió su reflexión, por medio de la red social Instagram., en una publicación que alcanzó más de 30 mil "me gusta".

Allí se refirió a cómo vive el éxito en su carrera combinado con la maternidad. "Años atrás, en la vorágine del trabajo y demás , muchas veces se me escapo esto de poder frenar, disfrutar y agradecer. Y hoy , ya con 38 años siento que vivo de otra manera, o por lo menos es mi deseo para este año", expresó.

Y finalizó: "Poder agradecer la salud , el trabajo y tener cerca la gente que elijo y amo". Hace unas semanas, Paula también reflexionó sobre la vida, en el marco del aniversario de la muerte de Lina, una de sus mejores amigas. Por medio de las redes, la actriz había revelado que ante el dolor se refugia en la familia.

"Ustedes son todo lo que necesito… aunque no me den las manos literal para sostenerlos jajajaja. Me explota el corazón de amor y agradecimiento de tenerlos", había asegurado Chaves, junto a imágenes donde estaba con sus hijos Filipa, Olivia y Baltazar.

La imagen que eligió Paula Cháves para reflexionar sobre su vida personal. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig