Paula Chaves habló del futuro actoral de Olivia, su hija de 9 años - Revista Para Ti
 

Paula Chaves habló del futuro actoral de Olivia, su hija de 9 años

Paula Chaves habló del futuro actoral de Olivia
La actriz y modelo se refirió a su hija mayor, quien ya demuestra algunos dotes artísticos, asociados al mundo del espectáculo.
News
News

Paula Chaves y Pedro Alfonso son pareja desde hace unos años y se conocieron en plena grabación de Showmatch, mientras ella se desempeñaba como bailarina y él, como productor. De su romance, nacieron Olivia (9), Baltazar (6) y Filipa (2), y hoy en día conforman una de las familias más consolidadas del espectáculo.

A pesar de tener tan sólo 9 años, la mayor de las hijas de los actores, demuestra que tiene dotes para lo artístico. Así, en diálogo con TN, la protagonista de la obra Un plan perfecto, se refirió al futuro profesional de la niña. Olivia tendrá una pequeña participación en este proyecto teatral, que tiene lugar en el Teatro del Lago de Carlos Paz, Córdoba.

"Oli siempre dice que quiere actuar, pero quiere estar en la marquesina. Obviamente cuando sea más grande veremos, pero ahora es solamente una participación y Pedro siempre la invita a que haga una escena", reveló Chaves, quien dejó claro que la pequeña siente atracción hacia el escenario de los teatros.

Paula Chaves y Olivia, su hija mayor con Pedro Alfonso. Foto: IG.

Por qué Olivia aún no debutó en teatro

En la entrevista confirmó que Olivia se viene preparando para su debut desde hace un año, pero que todavía no se animó. "Ella hace comedia musical en Buenos Aires y le encanta, pero nosotros sentimos que es chica y no queremos llenarla de actividades porque ya tiene mucha carga horaria con el colegio", expresó la actriz.

Por otro lado, Paula indicó que acompañará a su hija en sus decisiones, aunque desea que viva su infancia como cualquier otro niño, sin exigencias. "Tiene algo de baile y gracia natural, un aura mágica, y lo dicen otros, no yo que soy la madre. El día de mañana ella decidirá", agregó, sobre sus habilidades para la danza.

Olivia Alfonso siente pasión por el teatro y la danza. Foto: IG.
Paula anunció que la niña muy pronto estará en el teatro. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig