La revelación de Yanina Latorre sobre su relación con Diego Latorre - Revista Para Ti
 

La revelación de Yanina Latorre sobre su relación con Diego Latorre

La panelista de LAM se refirió a su vida amorosa con el exfutbolista y sorprendió al contar un dato sobre su matrimonio.
News
News

Yanina y Diego Latorre pudieron superar uno de los momentos más duros y mediáticos luego de que saliera a la luz una infidelidad del exfutbolista.

Con el paso de los años, la pareja se mostró más unida que nunca y priorizó el bienestar de sus hijos, Lola y Dieguito. A través de sus redes sociales, suelen compartir los viajes que realizan juntos y que la armonía reina en su hogar.

Sin embargo, esta semana la panelista de LAM sorprendió al revelar cómo se encuentra actualmente su relación con su esposo.

Todo comenzó cuando Karina "La Princesita" contaba en el programa de Ángel de Brito que la angustia pensar que algún día su hija Sol se irá a vivir sola. En ese momento, el conductor le preguntó a Yanina si le pasaba lo mismo.

Lejos de coincidir con el pensamiento de la cantante, la mediática contestó filosa: “Ya quisiera que se vayan, que me dejen de hinchar un poco”.

Atenta a los dichos de su compañera, Este Berardi le dijo: “Pero vos tenés un matrimonio de hace mil años y estás súper acompañada”.

Esa frase permitió que Yanina revelara que está distanciada de Diego y que no atraviesan un buen momento. “Hace dos días que no le hablo”, contó sincera. Luego, explicó el motivo: "Me dijo algo que me molestó y dije: 'Ya está. Lo bloqueo’. Entro a casa y no lo saludo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig