Fuerte denuncia de la China Suárez contra Ángel de Brito, Yanina Latorre y «LAM» – Revista Para Ti
 

Fuerte denuncia de la China Suárez contra Ángel de Brito, Yanina Latorre y "LAM"

La actriz anunció que recurrirá a la Justicia.
News
News

Cuando el año pasado se desató el wandagate, hecho en el que se la vio involucrada al haberse vinculado con Mauro Icardi, la vida de la China Suárez cambio para siempre. Quedar señalada como la tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara es un hecho con el que cargará para siempre. Y desde ese entonces sus pasos son seguidos bien de cerca, acaparando la atención mediática.

Con notas en medios que se generan día a día sobre su vida privada, la actriz decidió hacer un fuerte descargo este martes en su cuenta de Instagram al sincerarse sobre lo que siente respecto a lo que se comenta sobre ella.

En este caso, decidió apuntar directamente contra “LAM”, el programa que este año pasó desde eltrece a América TV, haciendo referencia a un hilo viral de Twitter en el que se habla de “las incoherencias que eligen Ángel de Brito y Yanina Latorre” para poder “atacar y criticar” a su figura.

Qué dijo la China Suárez

“Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande es feo y doloroso. Algunas veces también me siento avergonzada y triste”, escribió la artista.

En un furioso descargo destacó que se siente fuerte para poder batallar contra esta situación y anunció que iniciará acciones legales con el objetivo de que otra persona “no atraviese” lo mismo que ella.

“Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeado de muy buenos abogados. Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano”, completó.

Luego, a través de un video, expresó haciendo referencia directa a “LAM”: “Es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan”.

"Un amigo del medio me presentó un abogado y estamos avanzando. Ojalá esto funcione y nadie más tenga que pasar por esto", manifestó.

"Aparte de todo lo malo, quería agradecerles porque nunca me sentí tan querida. creo que hasta que el que no me banca dijo que era obvio, que corten con la China", aclaró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig