La revelación de Zaira Nara a la hora de hablar de la posibilidad ser madre otra vez - Revista Para Ti
 

La revelación de Zaira Nara a la hora de hablar de la posibilidad ser madre otra vez

Zaira Nara fue contundente a la hora de decir qué piensa ante la chance de agrandar la familia que formó con Jakob Von Plessen.
News
News

Mientras vive a pleno la crianza de Malaika y Viggo, los hijos que tuvo con Jakob Von Plessen, Zaira Nara brindó una entrevista en donde manifestó que las ganas de volver a ser mamá no están completamente descartadas… aunque reconoció que no piensa volver a abrir la fábrica en un futuro cercano.

En primer lugar, la hermana de Wanda explicó que hoy elige otra modalidad laboral con el objetivo de poder estar presente más tiempo con los pequeños de la casa. “Amo trabajar, jamás me la creí, pero cuando sos mamá preguntas más las cargas horarias”, comenzó a contar en “PasaMontagna” con Pablo Montagna y Belén Canónico en Radio Rivadavia.

Zaira, Jako y los pequeños de la familia en una íntima celebración.

“Me empezó a pasar que algunos proyectos me llevaban muchas horas y son horas sagradas: para mi es sagrado despertarlos a la mañana, llevarlos al jardín…. Son cosas que no negocio y me va muy bien haciéndolo”, agregó. Para ella, el día comienza con actividades familiares y luego acomoda el resto de sus compromisos cuando esos temas están resueltos.

Y se sinceró: “Con la tele, quieras o no, tenes que seguir su ritmo. No hay feriados, no hay descanso, no hay chicos enfermos. Yo he ido con una inyección de lo que sea porque tenes la garganta explotada, no podés hablar y vas igual. Necesite poner un freno”.

Zaira Nara habló de la posibilidad de tener otro hijo

La modelo, que esta semana estará reemplazando a Florencia Peña en “Flor de Equipo” por Telefe, fue clara al decir que piensa sobre la chance de volver a ser madre. “Es re difícil porque por momentos los miro y no puedo creer lo que pudimos crear como pareja desde la naturaleza. ¿Por que no uno más? Pero hoy diría que frenamos acá”, aclaró.

“Todavía soy chica y quizás, el día de mañana, con Mali con diez años y Viggo con seis, capaz me dan ganas. Hoy estoy muy encaminada en que vuelvo de a poquito a retomar mi vida y mis tiempos. Cuando te tomas demasiado enserio la maternidad tu vida pasa a un segundo plano, pero no cierro del todo las puertas por ahora. No es que en un año quiero buscar otro bebé”, cerró.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig