La saludable receta de helado de leche materna de Juana Repetto: se lo prepara a Belisario para calmar el dolor de la dentición - Revista Para Ti
 

La saludable receta de helado de leche materna de Juana Repetto: se lo prepara a Belisario para calmar el dolor de la dentición

El efecto frío del helado más la combinación con la lecha materna, hacen de esta receta una buena idea para copiar e implementar cuando los chicos tienen dolor porque están cortando los dientes. Así lo prepara Juana Repetto.
News
News

Juana Repetto compartió en sus redes una receta que prepara para Belisario, su hijo, con leche materna: helado. Ella aplica esta fórmula para alimentar a su bebé y también para que pueda calmar el dolor que le provoca el proceso de dentición. Es sabido que el efecto del frío calma la molestia que se produce en la encía cuando los chicos "están cortando" los primeros dientes.

"Muchos me piden la receta del helado de leche materna", compartió Juana en sus historias. "Se sacan leche, la ponen en los moldecitos de helados y listo, al freezer", respondió mostrando los moldes de helado que usa para poner la leche.

"Él gozó fuerte su helado de leche materna", escribió en otra historia donde se lo ve a Belisario disfrutando su helado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig