"Un cuento perfecto": la serie romántica ideal para maratonear
 

"Un cuento perfecto": la serie romántica española, ideal para maratonear

serie española romántica
Con cinco episodios, la producción está basada en una novela homónima y trata acerca de un amor imposible.
News
News

Las historias románticas siempre se roban el corazón del público y suelen ser las más elegidas en las plataformas. Estrenada en 2023, "Un cuento perfecto", es la serie romántica española que sigue enamorando en Netflix. Con tan sólo cinco episodios, de 40 minutos cada uno, continúa causando furor con su trama.

"Margot y David vienen de mundos diferentes. Ella es la heredera de un imperio hotelero, mientras que él tiene tres trabajos para llegar a fin de mes. Cuando sus caminos se entrecruzan, se dan cuenta de que solo ellos pueden ayudarse mutuamente", reza la sinopsis oficial de esta producción española.

Está basada en la novela homónima de Elísabet Benavent y es protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel. Todo comienza cuando quien está a punto de casarse, huye de su casamiento (tal cual "Novia Fugitiva") y cuando siente que su vida está perdida, encuentra al galán de sus sueños.

Otra serie romántica creada por Elísabet Benavent

A partir de conocer a este joven carismático, la protagonista parece hallar en él lo que siempre había estado buscando. En esta miniserie, la dirección está a cargo Chloe Wallace y el guion fue escrito por Marina Pérez. Dentro del elenco, también se encuentran Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta.

No es la primera vez que Benavent lleva uno de sus libros a la pantalla chica, ya que antes fue el turno de la exitosa "Valerian" y también "Fuimos canciones". En este caso, el público se encontrará con una romántica historia ideal para maratonear el fin de semana, ya que sus capítulos son relativamente cortos. Si bien no es una adaptación fiel al libro que es considerado mejor, es disfrutable para los amantes del romanticismo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig