La sorprendente declaración de Patricia Sosa sobre su mamá Olga - Revista Para Ti
 

La sorprendente declaración de Patricia Sosa sobre su mamá Olga

La sorprendente revelación de Patricia Sosa sobre su mamá Olga
La cantante se refirió a la vida activa que lleva su madre, quien vive junto a ella, y contó las actividades que hace cada día.
News
News

Patricia Sosa forma parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora" y protagoniza la obra "Perdida Mente". Precisamente, la artista brindó una nota a Pronto para hablar de su exitoso presente laboral. Sin embargo, lo más llamativo fue cuando se refirió a su mamá Olga de 92 años.

"Mi madre está espléndida. Está bárbara, con 92 años está divina y vive conmigo. ¡Y ahora también con Oscar!", comenzó Patricia.

Y explicó: "A mis papás me los llevé a vivir conmigo hace cerca de 25 años. Porque mi papá se empezó a enfermar y tuvo cuatro ACV pero milagrosamente estaba siempre bien de la cabeza y muy alegre y divertido. Entonces, me compré una casa más grande y me los llevé a vivir conmigo y con Martita".

"Creíamos que papá no iba a durar más de uno o dos años y vivió 20 años más. fueron 20 años más súper alegres, con fiestas y pidiendo que hagamos jodas. El tipo con su andador se paraba y quería bailar. Mi viejo fue divino y murió en 2015, rodeado de todos sus afectos", agregó.

Luego, describió a su madre como una persona que está en constante movimiento: "Se la pasa haciendo sopas de letra, gimnasia todos los días y tenía un entrenador personal pero cuando empezó la pandemia ya no vino más. Entonces, tiene una instructora por YouTube con la que hace gimnasia para la tercera edad todos los días".

"Está sentada y dura una hora y media. ¡Todos los días! A veces, ni yo le puedo seguir el tren. Yo la conecto a la compu o sino la ayuda Marta y es importante que esté así de activa", concluyó con humor.

Patricia Sosa junto a su madre Olga
Patricia Sosa junto a su madre Olga.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig