La respuesta contundente de Benjamín Vicuña sobre los rumores de separación de la China Suárez - Revista Para Ti
 

La respuesta contundente de Benjamín Vicuña sobre los rumores de separación de la China Suárez

¿Nueva crisis o solo problemas de agenda? La China y Vicuña están desencontrados, él de regreso en Buenos Aires después de dos meses y ella en Miami, de viaje por trabajo... Ante los rumores, el actor chileno ya se manifestó en redes sociales. 
News
News

La China Suárez y Benjamín Vicuña están desencontrados. El estuvo trabajando en Chile desde el 6 de marzo -de hecho ni siquiera pudo estar con ella para su cumpleaños, el 9 de marzo-, y justo cuando pudo volver a la Argentina, la China viajó a Miami con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña, para cumplir con compromisos laborales.

Una de las fotos que Eugenia subió a su Instagram.

¿Por qué Eugenia no atrasó su vuelo un par de días para poder ver a su pareja, con quien no está desde hace dos meses? ¿Por qué Vicuña no se tomó un vuelo a Miami, para poder ver a su mujer y a sus hijos? Los interrogantes son muchos y las especulaciones de una posible nueva crisis están a la orden del día.

El mensaje que Vicuña dejó en la foto de la China y Magnolia. "Las amo", escribió. Foto Instagram.

Para contrarrestar los rumores, Vicuña comentó una foto donde aparecen Eugenia y Magnolia, la mayor de los dos hijos que tuvo la pareja. "Las amo", escribió el actor chileno junto a la foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen en cuestión se puede apreciar el parecido físico de madre e hija, que posan con similar expresión y lucen toda su belleza en su máxima expresión.

Vicuña con sus hijos mayores, a quienes visitó ni bien bajo del avión procedente de Chile. Foto Instagram.

Mientras la China no se ha manifestado acerca del mensaje de su pareja, el actor chileno aprovechó su regreso a Buenos Aires para visitar a sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita. "Tortugas ninja" escribió Vicuña en la foto compartida donde se lo ve junto a los tres chicos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig