La foto de Selena junto a Luis Miguel que despertó rumores ¿habrá un cruce entre las series? - Revista Para Ti
 

La foto de Selena junto a Luis Miguel que despertó rumores ¿habrá un cruce entre las series?

La imagen inédita que muestra a los dos cantantes mucho tiempo atrás y que circula por las redes, abrió los rumores sobre un posible cruce entre las dos series de Netflix. 
News
News

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", es todo un éxito desde su estreno en Netflix tanto como la que cuenta la vida de la cantante Selena, recientemente estrenada por la plataforma. Recientemente, comenzó a circular por las redes una imagen en la que ambos cantantes están juntos y que fue tomada en la década del noventa.

Esto alimentó rumores de un posible cruce de personajes en las series, que se vio reforzado por una información que brindó el sitio El Imparcial, que aseguró que para los castings de "Selena, la serie", se abrió un casting en el que convocaban jóvenes parecidos a Luis Miguel o a Diego Boneta.

Selena Quintanilla y Luis Miguel. Foto: Internet

La foto de los cantantes circula en Instagram y, de acuerdo con la información que trascendió, fue tomada en los noventa. Luis Miguel y Selena jamás colaboraron juntos, tampoco pertenecieron a la misma casa discográfica, ni tuvieron conciertos en conjunto, por lo que la historia de la posee la imagen es -aún- desconocida.

La encargada de compartirla en primera instancia fue Nena de la Reguera (madre de la actriz Ana de la Reguera) en el año 2018, según la edición estadounidense de la revista Hola.

Para entonces, “El Sol” ya acumulaba más de 10 años en la industria musical y era conocido en toda Iberoamérica. Selena tenía aproximadamente la misma cantidad de años artísticos en su espalda y ya era la "Reina del tex mex", tal cual como se le conoce hoy día.

Habrá que prestar atención a los próximos capítulos de ambas series para verificar si estos dichos se cumplen en alguna de las tramas o si se trata de simples especulaciones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig