Germán Paoloski y Sabrina Garciarena celebran su amor en Miami - Revista Para Ti
 

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena celebran su amor en Miami

La pareja disfruta de sus vacaciones en las playas de Miami junto a sus tres hijos León, Mía y Beltrán. En este paradisíaco destino, el conductor y periodista sorprendió a la actriz con una tierna declaración.
News
News

Por estos días, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se encuentran en las playas de la ciudad de Miami, uno de los destinos más elegidos por los famosos. Acompañados de sus hijos León, Mía y Beltrán, la pareja aprovechó las vacaciones de invierno de los chicos para hacer una travesía diferente y alejarse de las bajas temperaturas de Buenos Aires.

En este contexto, la actriz celebró un nuevo año de vida y lo hizo a modo familiar, en un restaurante esta ciudad. Paoloski fue el encargado de compartir este bello momento en sus redes, donde se puede ver un video de sus seres queridos cantándole el tradicional feliz cumpleaños y lanzando papelitos dorados.

Sabrina Garciarena junto a su familia. Foto: IG.
Con sus hijos León y Beltrán. Foto: IG.

"Así arrancamos el cumple de mi Gran Amor @sabrinagarciarena. Sos lo mejor que me pudo pasar, el alma máter de esta familia, la mejor mamá, mi amiga, mi novia, mi compañera, mi complemento, Todo y más! Gracias y muchas felicidades hoy y siempre...Te Amo", expresó el periodista.

Por su parte, Garciarena compartió algunas postales de esta noche donde está con sus pequeños hijos y en modo muy romántica con su pareja. Horas después de este festejo, la familia tuvo su esperado día de playa y de piscina en el hotel donde se encuentran hospedados, donde los niños pudieron divertirse muchísimo.

La actriz y el periodista están juntos desde hace 13 años y aunque su relación comenzó siendo de amistad, pronto todo se convirtió en romance. A pesar de que hubo un tiempo de distancia, producto de sus compromisos laborales, a partir de 2011 la relación comenzó a fluir mucho más que antes y lograron "sentar cabeza".

La familia está hospedada en un hotel en Miami. Foto: IG.
Los niños disfrutan de la piscina y del clima templado de Miami. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig