Así será la cápsula de zapatos que Evaluna Montaner diseñó junto a Ricky Sarkany - Revista Para Ti
 

Así será la cápsula de zapatos que Evaluna Montaner diseñó junto a Ricky Sarkany

La hija de Ricardo Montaner comenzará a comercializar las prendas desde el 20 de enero en Argentina y Miami.
News
News

Mientras espera la llegada de Índigo, el primer hijo fruto de su amor con Camilo Echeverry, Evaluna Montaner sigue generando proyectos innovadores. La artista de proyección internacional hará una cápsula de zapatos de la marca de Ricky Sarkany por lo que podrá ponerle su propio sello a uno de los artículos predilectos del guardarropas femenino.

Mi prenda favorita de ropa o accesorios siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo. Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también amaba esos zapatos desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de esos zapatos, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”, reveló al contar la historia desconocida que la une al diseñador.

En diálogo con Teleshow, comentó estar “emocionada” por ver cómo avanza la producción que saldrá al mercado el 20 de enero. “Fue jugar y soñar de la manera más divertida posible. Pasábamos horas y horas en nuestro cafecito preferido de Miami en los que me traían una maleta llena de telas, colores, texturas, suelas, y creábamos a partir de ahí”, reveló.

Si bien a ella siempre le gustaron las botas y las plataformas, hay modelos para todos los gustos. También habrá zapatillas para las salidas urbanas y sandalias para las tardes frescas. Todo tendrá el estilo de Evaluna que promete que cada zapato tenga el diseño que ella siempre soñó.

Ver lo que una imagina plasmado en lo físico, y además que mi nombre está puesto al lado del de Sarkany es… uff, gigante”, afirmó al destacar la libertad que tuvo para plasmar sus ideas en el proceso creativo.

Evaluna habló de la posibilidad de diseñarle zapatos a Camilo para sus shows

La pareja espera la pronta llegada de Índigo.

Antes de partir a Miami, la artista se mostró entusiasmada con la posibilidad de que su pareja pueda lucir un diseño suyo en algún momento. “No sé si cantando, pero sí tendremos que hacer diseños de varón para que los zapatos que se ponga al bajar del escenario sean diseñados por nosotros…”, dijo.

“Es un poco gracioso este punto, y es más cómico aun porque yo también amo estar descalza todo el tiempo que puedo. Pero una vez que voy a salir, baso toda mi ropa en los zapatos que me voy a poner, empiezo a definir todo mi vestuario desde ahí, por eso también tendría todo el sentido del mundo empezar por aquí a hacer la cápsula”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig