Las fotos de la increíble chacra de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Punta del Este: tiene dos pisos, una casa de huéspedes, cancha de fútbol y pileta con deck - Revista Para Ti
 

Las fotos de la increíble chacra de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Punta del Este: tiene dos pisos, una casa de huéspedes, cancha de fútbol y pileta con deck

Tinelli ya está instalado en La Boyita con su familia para recibir allá el año nuevo. Alterna las tardes entre playa y pileta. Es que en su mansión esteña tiene una piscina soñada. Acá, te mostramos la casa.
News
News

Marcelo Tinelli está disfrutando sus vacaciones en la chacra marítima que tiene en La Boyita, a 8 km de José Ignacio. Allí, el conductor ya está instalado junto a Guillermina Valdés y su familia. La propiedad, que cuesta 9 millones de dólares (ese es el montó que pedía el conductor en 2018 cuando la puso en venta), tiene todas las comodidades para albergar a la familia ensamblada de la familia.

Esta es la impresionante chacra de Tinelli en La Boyita.

La chacra marítima se llama Guanahuani y la hizo a su gusto hace 21 años cuando se la compró al financista Willy López. Está ubicada en la zona top de La Boyita, cercana de José Ignacio.

La distancia a la playa, el acceso privado a la arena y la cancha de fútbol.

La propiedad tiene en total 5 hectáreas, una casa principal de dos plantas, más una casa de huéspedes con cuatro habitaciones. Además tiene quincho con parrilla y horno de barro, gimnasio, pileta con deck, cancha de fútbol frente al mar y hoyos para jugar al golf.

El acceso a la propiedad.

La playa es semiprivada, lo cual le da cierta intimidad a Tinelli y su familia. La zona cuenta con pocos accesos a la arena, sólo tiene dos bajadas públicas y a cuatro kilómetros de distancia.

Toda la familia disfruta de la casa. Foto: IG
Guillermina en la galería.

La cancha de fútbol, pegada a la playa, tiene medidas profesionales. Allí suele jugar con Lolo, el hijo que tuvo con Guillermina Valdés.

Lolo en la cancha de fútbol. Foto: IG

Guillermina dejó ver el interior de la casa, donde se puede ver una biblioteca con fotos y una escalera con baranda transparente.

La galería que da a la pileta es el centro de reunión familiar. Se disfruta mucho tanto de día como de noche.

Helena le corta le pelo a Luciano "El Tirri" en la galeria de la casa.
La galeria en una captura de una historia de Tinelli.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig