La trama secreta detrás de la entrevista de la China Suárez: así fue el arreglo pautado - Revista Para Ti
 

La trama secreta detrás de la entrevista de la China Suárez: así fue el arreglo pautado

Cómo se concertó la entrevista, de cuánto fue el cachet, qué términos impuso la China... Débora D´Amato brindó toda la información detrás de la nota que la actriz le dio a Alejandro Fantino. 
News
News

A horas de la entrevista de la China Suárez que se emitirá por Star+ este lunes, desde "A la tarde" brindaron datos inéditos sobre cómo fueron las condiciones bajo las cuales la actriz aceptó la nota.

"Cuando estalla todo el wandagate quedaban pocos días para que terminara la filmación, ella estaba un poco abatida y golpeada con todo lo que estaba sucediendo. Termina de grabar como puede, y antes de venirse, Star+ le propone hacer un descargo. Ella no estaba muy convencida", comentó Débora D´Amato que se comunicó con la productora en España.

Y siguió contando que ella respondió: ""Yo lo hago pero quiero ver cómo queda". Es lo que hablé con la producción de allá. Porque conociendo el paño, sabe que las ediciones pueden no dejarte bien parada. Su decisión fue no hablar. Arman un set de producción pero ella dice "no tengo ganas de hacerlo"".

"No la convencen... Ella se vuelve a la Argentina. Sostiene la posibilidad... Lo que hace la plataforma, empiezan a ver de qué manera se desarrolla el tema. Dicen no mató a nadie, no robó, sucedió algo con consentimiento del otro lado. Le dicen "tenés razón, no está buena la idea de que enfrentes la cámara sola. Te damos la posibilidad de una entrevista"". Y la periodista aclara que por la producción que no quiso hacer en España, "le pagaban 50 mil euros".

Luego sigue contando: "Arregla un cachet y logra hacer la la entrevista que sale hoy. No estaba convencida... La terminan de convencer diciéndole "tenías razón". Y le armaron otro set en la Argentina".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig