Esta mañana, Marcela Tauro dio la noticia de que Wanda Naral está por viajar a la Argentina y, en un principio se presumió que el motivo estaba relacionado con su reciente separación de Mauro Icardi. Durante la emisión de El Club del Moro en La 100, la periodista dijo: "Wanda pidió que preparen su casa de Nordelta porque tiene pensado venir en breve a la Argentina. Ella acá tiene a su familia y también vendría a hacer una nota", dijo la periodista que es panelista del programa que conduce Guido Kaczka en la radio.
Hace instantes, en Intrusos en el espectáculo, se brindaron nuevos detalles de los motivos del inminente viaje de la empresaria a nuestro país, y tienen que ver con su ex, Maxi López.
La abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld le dio la información a la panelista Karina Iavícoli, quien afirmó que Wanda tenía programado su viaje a la Argentina "Hace un mes. Hay que ver con esto que pasó cómo va a ser la venida de Wanda", dijo. Al parecer es para poner en orden los asuntos en torno a la propiedad que tiene en común con su primer marido -en el barrio Santa Bárbara- así como el juicio por alimentos de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.
Si bien no se brindaron más detalles, se presume que vendría sola, dado que sus hijos se encuentran en plena temporada escolar.