Las estrictas reglas del UWC College en donde residirá la princesa Leonor por dos años – Revista Para Ti
 

Las estrictas reglas del UWC College en donde residirá la princesa Leonor por dos años

La joven de la realeza española comenzará su cursada en pocos días y, al parecer, el internado al que asistirá tiene estrictas reglas en cuanto a su calendario académico, a los permisos y a las visitas.
News
News

La princesa Leonor vivirá una gran experiencia académica y personal desde el próximo 30 de agosto. Leonor viajará a Gales para sumarse como alumna al prestigioso UWC College donde cursará (y residirá) durante 2 años.

Su gran desafío será vivir alejada de su país España, de sus padres y de su hermana Sofía. Si bien la tecnología puede hacer las distancias más cortas, se dio a conocer una estricta norma del colegio que no fue muy bien recibida por el entorno de la princesa.

Las normas del UWC College de Gales son sumamente estrictas y tienen un severo régimen de visitas. Marina Conde, una influencer española que cursó ahí, contó al medio Vanitis que "fue una de las mejores experiencias de su vida" aunque se trata de una institución muy exigente: "Buscan alumnos sobresalientes en todos los aspectos, no sólo académicos sino también con preocupaciones sociales o políticas", contó la joven.

Otro de los requisitos es el control que ejercen sobre su alumnado: los jóvenes no salen del colegio, salvo muy pocas excepciones donde los visita algún familiar en situaciones poco habituales.

Conde también reveló que no tienen permitido dormir fuera del colegio y que tiene un calendario académico tan exigente no son muy laxos con las visitas familiares para no alterarlo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig