Antonela Roccuzzo, la capitana del círculo de apoyo de Leo Messi - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo, la capitana del círculo de apoyo de Leo Messi

La prensa la considera la "reina" de la Copa del Mundo. Cultiva -como siempre- el bajo perfil, repite cada partido la misma remera como cábala y se tapa los ojos si Leo Messi tiene que patear un penal.
News
News

Antonela Roccuzzo es la reina de la Copa del Mundo. Se sabía de antemano que la competencia traería otras mujeres como centro de atención de los flashes, como Georgina Rodríguez (la esposa nacida en Argentina de Cristiano Ronaldo), o incluso la popular Miss Croacia. Pero es la rosarina la más buscada por la prensa y sobre todo por los fans.

Foto: Fotonoticias

Tal y como es su costumbre, Antonela cultiva el bajo perfil y no habla con la prensa. Aunque siempre predispuesta y sonriente si algún fan le pide una foto cuando se la cruzan por Qatar.

Eso sí, durante los partidos no se guarda nada: gesticula, agita los brazos y comenta. Pero hay algo que la supera: cada vez que Leo Messi debió ejecutar un penal, se tapa los ojos para no mirarlo.

Foto: Fotonoticias

Como ya es de público conocimiento, cada partido viste la camiseta suplente de la Selección, una cábala que defiende a rajatabla. Lo mismo ocurre con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo, la capitana del clan Messi-Roccuzzo

En cada partido de la Selección el palco de los Messi-Roccuzzo ha sido un foco de atención.

Con Antonela y sus tres pequeños, a la cabeza, son varios los familiares que los acompañan, sumando un grupo de casi 20 personas.

Foto: Fotonoticias

En cuanto a los parientes directos de Lionel, están todos. Sus padres, Jorge Messi y Celia María Cuccittini, y sus hermanos, cada uno con su familia. Ellos son:

Matías Messi (el mayor), su esposa, Rosana Vallejos, y los hijos de ambos, Tomás y Luana Messi.

También está Rodrigo Messi, otro de los hermanos de La Pulga, junto a su mujer, María Florencia Parisi, y a los tres hijos de la pareja: Agustín, Morena y Benjamín.

Finalmente, María Sol Messi, la menor de los hermanos, también viajó a la Copa del Mundo junto a Tuli Arellano, su novio de toda la vida.

Foto: Fotonoticias

Celia, la mamá de Leo, se animó a compartir su sentimiento tras lo vivido en el frenético partido ante Países Bajos: “Fue un sufrimiento. Esto es terrible, no puedo soportar otro partido así porque creo que me muero”, le dijo a la periodista Pía Shaw, y agregó: “Todo fue una tristeza cuando empataron, los nenes llorando, mis nietos. Los chiquititos ni hablar, yo, todos. Siempre estamos sufriendo”.

Sin embargo, se mostró ilusionada con lo que queda: “Ojalá que Dios nos siga iluminando y que se nos dé de una vez por todas”.

La ausencia en el palco de la mamá y de las hermanas de Antonela Roccuzzo

De la parte de Anto nunca falta José Roccuzzo, junto a dos hombres que permanecen constantemente junto a ellos y se ocupan de su logística y la seguridad. Uno es su tío (hermano de su mamá) con quién se sacó una selfie después de la victoria ante Países Bajos.

Foto: Fotonoticias

Llamativamente, no se vio a Patricia Blanco, madre de Antonela, en el palco. Tampoco están Carla y Paula, sus hermanas. Según se dice, son las más reacias a aparecer públicamente, motivo por el que nunca asistieron al palco, aunque estaría en Doha con el resto de la familia.

Todos los Messi-Roccuzzo se alojan en el barrio La Perla, Doha, desde donde se mueven para hacer las actividades programadas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig