Antonela Roccuzzo mostró qué hizo Thiago Messi, su hijo mayor, mientras espera la final del Mundial – Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo mostró qué hizo Thiago Messi, su hijo mayor, mientras espera la final del Mundial

La esposa de Lionel Messi compartió con sus seguidores la obra de Thiago, su hijo de 10 años, que escribió en un cuaderno la letra del hit "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", himno de la hinchada argentina.
News
News

Antonela Roccuzzo está en Qatar junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Y como todos los argentinos, la esposa de Lionel Messi, los pequeños y toda la familia del mejor futbolista del mundo, están expectantes y algo ansiosos, esperando que este domingo la selección comandada por Lionel Scaloni juegue el partido final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia.

Eso sí: la rosarina compartió con sus seguidores el logro de su hijo mayor, Thiago, que a los 10 años escribió en un cuaderno la letra de la canción que se convirtió en un himno de todos los hinchas argentinos, el hit "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo mostró que su hijo Thiago escribió la letra del tema de La Mosca que ya es un himno de la hinchada argentina. Foto IG.

El hijo mayor de Lionel Messi escribió la letra en un cuaderno con espiral y, dando alas a su imaginación y a su pasión, le pintó una bandera argentina debajo de las palabras. Orgullosa, Antonela compartió la foto en sus Historias de Instagram.

Antonela Roccuzzo en partido Argentina contra Croacia
Thiago con su mamá y una de sus tías en Qatar. Foto: Fotonoticias.

El hit que ya es un himno de la hinchada argentina está basado en el tema "Muchachos, esta noche me emborracho" que hace años escribió Guillermo Novellis, cantante de La Mosca. "Esto superó todas las expectativas", dijo a La Nación el músico en referencia al vuelo tomado por su tema.

Antonela Roccuzzo con sus hijos celebrando la victoria argentina frente a Croacia.
Antonela Roccuzzo con sus hijos celebrando la victoria argentina frente a Croacia. Foto IG.

La nueva versión -con la letra que hace referencia a Messi, a Maradona y al seleccionado argentino-, fue obra de un docente llamado Fernando Romero, que la creó tras la Copa América 2021 que ganó Argentina. Y por si faltaba algo, el mismo Lionel Messi dijo hace un tiempo que se trataba del tema preferido del plantel albiceleste.

El look cabulero y ganador de Antonela Roccuzzo

En cada uno de los partidos que jugó la Selección en Qatar, Antonela Roccuzzo fue a alentar a su marido, Lionel Messi. Las cámaras la enfocaron sufriendo en cada uno de los momentos más complicados, festejando los goles y en el que Argentina jugó contra los Países Bajos hasta dejó el palco para que no la vieran desesperada.

Antonela Roccuzzo en partido Argentina contra Croacia
Antonela repite la remera en cada partido de Argentina. Foto: Fotonoticias.

Siempre repitió el mismo look: la camiseta azul de la Selección y un pantalón largo. Esta vez la combinó con un pantalón blanco. Ella tiene su cábala y la dejó en claro con este look que usó una y otra vez en cada partido.

Los nervios y la ansiedad ya hicieron mella en algún momento en su vida. Fue justamente durante la pandemia que manifestó que tuvo que recurrir a una psicóloga para tratar su ansiedad. Así que no es fácil imaginar la ansiedad que Antonela estará manejando por estos días.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig