Las fotos de la fiesta del cumpleaños número 60 de Marcela Riveiro, la mamá de la China Suárez: con un invitado muy especial - Revista Para Ti
 

Las fotos de la fiesta del cumpleaños número 60 de Marcela Riveiro, la mamá de la China Suárez: con un invitado muy especial

La China Suárez y su hermano, Agustín, le regalaron a su mamá una fiesta muy especial por su cumpleaños número 60, celebración que contó con el show de César "Banana" Pueyrredón.
News
News

Este fin de semana la mamá de la China Suárez, Marcela Riveiro, tuvo festejo doble: día de la madre y cumpleaños. Y la celebración fue muy especial, ya que en su 60 aniversario Marcela tuvo una fiesta soñada organizada por sus hijos -Eugenia y Agustín-, donde además de amigos, torta y muchos saludos, hubo un invitado especial que musicalizó: César "Banana" Pueyrredón.

"Mi mamá cumplió 60 y con mi hermano decidimos cumplirle su sueño. Perdón lo movido de los videos (era mucha emoción). Mención aparte para César, no se puede creer lo que la rompe en vivo! Hiciste feliz a mi mamá y a todas sus amigas", escribió la ex de Benjamín Vicuña en una de las publicaciones que realizó en Instagram.

El músico, uno de los preferidos de Riveiro, animó la fiesta cantando todos sus clásicos, como el tradicional "Conociéndote", uno de los temas más reconocidos de su repertorio.

la china suárez y su mamá
Marcela Riveiro junto a su invitado especial, César Banana Pueyrredón. Foto IG.

Fue la China quien compartió en su Instagram varios momentos de la fiesta, entre ellos el del saludo de Banana a Marcela y otros en los cuales madre e hija cantan los temas del músico abrazadas y felices.

"Nada va a ser suficiente para devolverte todo lo que hiciste por nosotros", escribió la actriz en uno de los videos, mientras que en otro le agradeció al cantante. "Banana gracias por cumplirle el sueño a mi mamá", expresó la novia de Rusherking.

la china suárez y su mamá
La mamá de la China a punto de soplar las velitas de su torta. Foto IG.

A Marcela se la vio muy elegante y chic, con un vestido de Natalia Antolín con estampa botánica en tonos verdes y azules.

la china suárez y su mamá
La China Suárez y su mamá, Marcela, cantando los temas de Banana Pueyrredón. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig