La China Suárez habló de su papá, Guillermo, que murió hace diez años y de la premonición que tenía - Revista Para Ti
 

La China Suárez habló de su papá, Guillermo, que murió hace diez años y de la premonición que tenía

En el ciclo de Telefe, la actriz recordó a su papá, Guillermo, que murió en 2012 y dijo, entre otras cosas, que le enseñó a querer a los animales.
News
News

La China Suárez estuvo en La Peña de Morfi, donde charló con Jey Mammon sobre su infancia, sus hijos, su amor por Rusherking y también de su papá, Guillermo Suárez. La actriz reveló que fue su padre quien le inculcó el amor por los animales y recordó que él le decía que "no iba a llegar a conocer los hijos de ella".

CHINA SUAREZ
Eugenia en La Peña de Morfi. Foto captura.

"Tu papá era fanático de Los Chalchaleros, no es verdad?", comenzó diciendo Jey, que quiso saber qué le dejó Guillermo a su hija. "En todo. Él me hablaba mucho de la educación y de la relación para con mis hijos que iba a tener a futuro... es como que hubiera sabido el tipo de madre que iba a ser", comenzó diciendo la actriz.

china con familia
La China con sus padres y su hermano, cuando era pequeña.

"Me hablaba mucho, muchísimo... se la pasaba horas hablándome. Y me decía 'algún día vas a tener hijos y yo no voy a estar', y yo le decía 'papá no me digas eso, vos los vas a conocer', es como que hibiese sabido", agregó.

china con su papá
La China con Guillermo, su papá.

"Mi papá me dejó el amor y el respeto por los animales y eso es lo que trato de inculcarle a mis hijos todo el tiempo... Esa cosa de respetar el espacio de los animales, tengo muchos perros... Y la gente me dice a veces no tenés miedo que los muerdan a tus hijos. Mis hijos saben que no tiene que tirarle de las orejas o molestarlos cuando están comiendo. Creo que eso es super importante. Nunca los llevé al zoológico por ejemplo. Y trato de explicarles el por qué", agregó.

"Y mi papá tenía lucura por los animales, todas sus anécdotas son cuando rescató a un perro, cuando se fue de mochilero, tengo una foto de él dándole la mamadera a un cachorrito pegada en la heladera... él siempre me decía, un animal nunca te va a traicionar, nunca y es verdad. Yo llego a casa a cualquier hora y siempre me reciben con alegría, te dan amor sin nada a cambio", concluyó emocionada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig