Juliana Awada compartió con sus seguidores fotos de su reencuentro con Valentina Barbier, su hija mayor, en Bariloche, donde está pasando unos días de vacaciones a pura nieve. La ex primera dama está disfrutando de las pistas de esquí, uno de sus deportes preferidos, de las cercanías de la ciudad de Río Negro, donde está parando en el lounge Baguales Patagonia, tal como pudo verse en sus posteos del día viernes.
Este sábado la empresaria compartió la jornada de esquí nada menos que con su hija mayor, que tiene 19 años y está disfrutando de unas vacaciones de sus estudios universitarios. Valentina está cursando la carrera de administración de empresas en una universidad de Austria, donde vive desde 2021.
"Día increíble de esquí con mi hija Valentina", escribió Juliana en sus Historias, donde además mostró imágenes de ella misma practicando el exigente deporte invernal.
La joven que es hija del primer matrimonio de Juliana con el empresario Bruno Barbier, que cursó el colegio secundario junto a Ámbar de Benedictis en el Liceo Francés de Buenos Aires, había pasado las fiestas y las vacaciones estivales pasadas junto a su madre, su hermana Antonia y el marido de su mamá, Mauricio Macri, también en el sur argentino, más exactamente en la casa que los Macri tienen en Villa La Angostura.