Las fotos de Juliana Awada esquiando en Bariloche con Valentina Barbier, su hija mayor - Revista Para Ti
 

Las fotos de Juliana Awada esquiando en Bariloche con Valentina Barbier, su hija mayor

Mientras disfruta de unos días a pura nieve en Bariloche, la ex primera dama recibió la visita de su hija mayor, Valentina, que vive en Europa.
News
News

Juliana Awada compartió con sus seguidores fotos de su reencuentro con Valentina Barbier, su hija mayor, en Bariloche, donde está pasando unos días de vacaciones a pura nieve. La ex primera dama está disfrutando de las pistas de esquí, uno de sus deportes preferidos, de las cercanías de la ciudad de Río Negro, donde está parando en el lounge Baguales Patagonia, tal como pudo verse en sus posteos del día viernes.

JULIANA AWADA con valentina
Juliana Awada feliz con su hija mayor, Valentina. Foto IG.

Este sábado la empresaria compartió la jornada de esquí nada menos que con su hija mayor, que tiene 19 años y está disfrutando de unas vacaciones de sus estudios universitarios. Valentina está cursando la carrera de administración de empresas en una universidad de Austria, donde vive desde 2021.

JULIANA AWADA
Beso de madre e hija en la nieve. Foto IG.

"Día increíble de esquí con mi hija Valentina", escribió Juliana en sus Historias, donde además mostró imágenes de ella misma practicando el exigente deporte invernal.

La joven que es hija del primer matrimonio de Juliana con el empresario Bruno Barbier, que cursó el colegio secundario junto a Ámbar de Benedictis en el Liceo Francés de Buenos Aires, había pasado las fiestas y las vacaciones estivales pasadas junto a su madre, su hermana Antonia y el marido de su mamá, Mauricio Macri, también en el sur argentino, más exactamente en la casa que los Macri tienen en Villa La Angostura.

JULIANA AWADA
Disfrutando del sur argentino. Foto IG.
JULIANA AWADA
Mucha nieve. Foto IG.
JULIANA AWADA
Recorriendo las pistas. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig