Desde hace unos días, Nicolás Cabré se encuentra disfrutando de las playas de Punta Cana junto a su hija, Rufina, fruto de su ex relación con la China Suárez; y con su actual pareja, Rocío Pardo.
Tanto el actor como la bailarina publican en sus respectivas cuentas de Instagram diversas fotos y videos de este viaje, en donde se puede ver cómo se están divirtiendo en la ciudad de República Dominicana.
Allí, los enamorados y la pequeña de 11 años de edad están gozando de las aguas cristalinas, la flora, la fauna, la arena blanca, el sol y las altas temperaturas.
Además, tanto Cabré como Pardo hicieron flowriding, que es un deporte acuático que combina habilidades de surf, snowboard, bodyboard, wakeboarding y skateboarding sobre una ola artificial creada por un simulador.
Ambos compartieron videos en sus redes sociales, en donde se pudo ver cómo se divertían practicando flowriding, ya que los dos se caían de la tabla o les costaba mantenerse en pie durante mucho tiempo, pero las risas no faltaban.
El cambio de look de Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, en Punta Cana
Durante sus vacaciones en Punta Cana, Rufina Cabré decidió hacerse un cambio de look en el pelo bien veraniego y que va a la perfección con el Caribe en el que se encuentra actualmente junto a su papá, Nicolás, y Rocío Pardo.
En una foto que subió el actor a sus historias de Instagram, se pudo ver a la pequeña de 11 años de edad con trenzas africanas en todo el pelo.
"Buen día", escribió el artista. A su vez, en la imagen, mostró cómo arrancaban el paradisíaco día en la pileta del hotel en el que se encuentran, mientras su hija le daba un beso en la cabeza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: