Natalie Weber y Mauro Zárate están disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Dubai junto a sus hijos y publicaron diversas fotos del viaje.
Según se puede apreciar en sus publicaciones, la familia disfruta de la playa, salidas a cenar y hasta visitaron un acuario.
A su vez, Mía y Rocco, los hijos de la pareja, también se mostraron muy felices por estas vacaciones junto a sus padres. Natalie subió una foto a su Instagram, donde se puede ver cómo ha crecido la preadolescente.
Según compartió la propia modelo en sus redes, Mía acaba de terminar la primaria y se prepara para comenzar, en 2024 a la secundaria.
El aniversario de Natalie Weber y Mauro Zárate
Además de disfrutar de su viaje a Dubai en familia, Natalie Weber y Mauro Zárate están celebrando su aniversario, ya que cumplen 14 años de que están juntos.
La relación de la modelo con el futbolista comenzó en 2010, cuando ella se fue a trabajar con Gerardo Sofovich a Villa Carlos Paz y él fue a ver la obra de sorpresa.
Luego, se fueron a cenar juntos y, a partir de ese momento, nunca más se separaron.
En 2011, se casaron y al poco tiempo nació Mía. Dos años después, llegó Rocco, su segundo hijo.
A pesar de las crisis que atravesaron como marido y mujer, siempre salieron a delante. "Tuvimos el alma rota, en silencio, siendo cómplices de nosotros mismos, transformando miedo y dolor en fuerza y esperanza. Logramos sanar mirando siempre para adelante juntos, una palabra tan utilizada pero muchas veces tan poco comprendida en su totalidad", publicó Weber hace un año en su cuenta de Instagram.
La lucha de Natalie Weber contra el cáncer de mama
En 2016, cuando Weber tenía 36 años, le diagnosticaron cáncer de mama.
"Me operaron, hice todo el tratamiento y a los seis meses volví por un control y había vuelto. Ahí hicimos una cirugía mucho más grande que es mastectomía bilateral", aseguró la modelo este año en una entrevista en el programa Desayuno americano, que conduce Pamela David por América.
A su vez, explicó que no tenía ningún síntoma y que tampoco estaba en edad como para hacerse una mamografía. "Bañándome, sentí una bolita, pero nada, fui a mi médico por el control de la pérdida del embarazo y él me dijo que la bolita tenía que ver con eso", aseveró la figura.
Allí, explicó que Rocco tenía 8 meses y que quería salir adelante por sus hijos. "Ahí me hice mucho más creyente. Lo que me importa es que los chicos tengan mamá el día de mañana", sentenció.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: