Por estos días, Natalie Weber enfrentó rumores de separación con el futbolista, Mauro Zárate, con quien está casado hace más de 13 años. El hecho es que el futbolista decidió viajar a Europa, dejando a la modelo y a sus hijos, Mía y Rocco, en Argentina.
Lejos de estas versiones distorsionadas, se dio a conocer que el jugador llegó al Viejo Continente para jugar la Serie B del fútbol italiano.Mientras que, la modelo decidió no acompañarlo esta vez y quedarse en el país con los niños.
Sin embargo, en diálogo con el medio El Argentino, Weber explicó las razones de su decisión. “Mauro se va solo, yo me quedó acá más que nada por los chicos, y un tema de organización con el colegio. Vamos a estar yendo y viniendo hasta junio, y ahí se definirá qué va a pasar. Si nos instalamos todos en Europa o se elige otro destino”, explicó.
Además, la modelo adelantó que si bien, se siente a gusto en el país, Italia es un destino que los atrae mucho a ambos. Será la primera vez que Weber no acompañará a su marido, ya que siempre estuvo con él, en cada temporada deportiva.
El delantero de 35 años jugará en Cosenza, siendo el cuarto equipo italiano en el que se desempeña. Desde la página oficial del club, le dieron la bienvenida y Weber no tardó en reaccionar. “Eco amore”, escribió la modelo, emocionada por el nuevo desafío de su marido.