Las fotos del compromiso íntimo de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi - Revista Para Ti
 

Las fotos del compromiso íntimo de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

Con la compañía de amigos y familiares, Pepe Cibrián Campoy se comprometió con su novio, Nahuel Lodi, tras cuatro meses de noviazgo. El lunes próximo celebrarán con una gran fiesta.
News
News

Tras cuatro meses de noviazgo, Pepe Cibrián Campoy (74) se comprometió Nahuel Lodi (32). La pareja realizó una ceremonia íntima frente a un reducido grupo de amigos y familiares en el restaurante La Olla de Félix, en el barrio de la Recoleta.

PEPE CIBRIAN
Pepe y Nahuel antes de la ceremonia.

Si bien la ceremonia no incluyó libreta roja, sí hubo intercambio y bendición de anillos y torta de bodas. Una de las madrinas fue Georgina Barbarissa, amiga de Pepe Cibrián. También estuvo presente la humorista Costa y el productor teatral Leo Cifelli.

PEPE CIBRIAN Y NAHUEL LODI
Junto a familiares y amigos.
El intercambio de anillos.

Para recibir a sus invitados, la pareja pidió un menú de strudel de espinaca y cebolla, pollo teriyaki y ojo de bife con polenta. Antes de la ceremonia, Pepe y su pareja hablaron con America Noticias. “Estoy muy nervioso”, dijo Pepe en diálogo con Soledad Larghi, la conductora del noticiero. Y explicó que "esta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso".

A la hora de ponerse los anillos, el director le dedicó unas palabras a Nahuel: "El tiempo que me quede se para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado".

PEPE CIBRIAN Y NAHUEL LODI
Los novios se dijeron emotivas palabras de amor.

Por su parte, Nahuel, entre nervioso y emocionado le dijo: "Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años", lo que causó la risa entre los presentes. Luego hubo un pequeño show en vivo y la actriz Costa dijo unas cálidas palabras que hicieron emocionar a Pepito.

El próximo lunes 27 de junio seguirá la celebración ya que harán una gran fiesta que contará con muchos famosos invitados. Un gran año para el referente máximo del musical que no solo celebra el amor, sino también el éxito que significó el reestreno de su obra: “Drácula” que vuelve al Movistar Arena el 6, 7 y 8 de Octubre, tras agotar en el Luna Park y en todas las provincias.

PEPE CIBRIAN Y NAHUEL LODI
Los novios muestran las alianzas.
PEPE CIBRIAN Y NAHUEL LODI
El tradicional corte de la torta de bodas.
PEPE CIBRIAN Y NAHUEL LODI
Georgina Barbarossa fue madrina de la boda.
PEPE CIBRIAN Y NAHUEL LODI
Costa les dedicó emotivas palabras.
PEPE CIBRIAN Y NAHUEL LODI
Entre amigos.
Georgina tiró de las cintitas de la torta.

Fotos: Alejandro Palacios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig