Las fotos del cumpleaños de Gime Accardi: con Mery del Cerro y Paula Chaves juntas - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Gime Accardi: con Mery del Cerro y Paula Chaves juntas

Las fotos del cumple de Gimena Accardi
La actriz cumplió 38 años y lo celebró junto con sus seres queridos. También estuvieron presentes algunas personalidades del espectáculo y grandes amigos de la cumpleañera que no quisieron faltar a la fiesta.
News
News

Este fin de semana, Gimena Accardi celebró sus 38 años rodeada de amigos, familiares y de su pareja, Nicolás Vázquez. La actriz realizó una gran fiesta en su casa y asistieron personalidades como Julieta Nair Calvo, Benjamín Rojas, Paula Chavez, Mery del Cerro, quienes la acompañaron en este día.

"Otro cumple para la colección, con el amor de mi vida, amigos que son familia y familia que son amigos, rodeada de amor y de música. un poco de baile por ahí y otro poco de pogo por allá", comenzó su posteo Accardi, con varias fotos donde se pudo ver rodeada de todas las tortas que le habían obsequiado.

Y continuó: "Gracias a todos los que vinieron a celebrar conmigo y a festejar, gracias por darme su amor incondicional y por hacerme feliz hoy y siempre, los amo". En pocos minutos, la publicación alcanzó a más de 292 mil "me encanta" y se llenó de cientos de comentarios deseándole felicidades a la cumpleañera.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: IG.
La actriz compartió parte de la fiesta en las redes sociales. Fotos: IG.

Una de las grandes invitadas fueron Chaves y Del Cerro que aprovecharon el momento para fotografiarse juntas. Las tres guardan una larga amistad y siempre se acompañan en cada celebración. Por medio de sus redes, las actrices compartieron estas imágenes y se ganaron el cariño de su público.

Quien también no quiso perderse esta fiesta fue Nair Calvo quien asistió con su pareja Andrés Rolando y su hijo Valentino. La actriz también mantiene un amistoso vínculo con Gimena, además de coincidir en el amor por la actuación. "Me gusta festejar, celebrar y agradecer. Me encanta cumplir años y compartir tiempo con los que amo. Gracias", agradeció la actriz, también por medio de su red social Instagram.

Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. Foto: IG.
Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Andrés Rolando y Julieta Nair Calvo. Foto: IG.
Paula Chaves y Mery del Cerro. Foto: IG.
Paula Chaves, Gime Accardi y Mery del Cerro. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig