Nico Vázquez sorprendió a Gime Accardi por su aniversario de casados - Revista Para Ti
 

Nico Vázquez sorprendió a Gime Accardi por su aniversario de casados

El actor celebró los seis años de casados con su pareja y compartió un emotivo vídeo dedicado a ella.
News
News

En diciembre de 2016, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez contrajeron matrimonio en la ciudad de Mar del Plata. Después de nueve años de relación, la pareja de actores había decidido pasar por el altar y así consagrar su relación. Fue a través de una ceremonia, a orillas del mar, donde se juraron amor eterno.

Este sábado, se cumplió un nuevo aniversario de aquel día y por esa razón, el actor decidió recordar algunos momentos de su boda. "Hoy cumplimos 6 años de casados con esta mujer extraordinaria, con la que transitamos la vida hace 15 años", abrió su mensaje, por medio de la red social Instagram.

"Qué suerte la mía de cruzarte, tantas cosas hermosas podría decir sobre vos y nuestra historia de amor. Le agradezco a Dios y a la vida, por ponernos en en el mismo camino", continuó Vázquez, acompañando la dedicatoria de nostálgicas imágenes.

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: IG.

Y continuó: "Te sigo eligiendo como el primer día. ¡Mereces todo! Gracias por tanto. Sigamos caminando juntos, que todo se ve y se lleva mucho mejor. Te amo con toda mi alma". Ante esto, Gimena no dudó en responder. "Los mejores años de mi vida. Te amo rey", escribió emocionada, ante la demostración de amor del actor.

Meses atrás, Gime y Nico habían realizado un romántico viaje a España para disfrutar de los lugares paradisíacos de Ibiza y Formentera. A través de las redes sociales, la pareja había compartido las mejores postales de sus vacaciones, disfrutando de su merecido descanso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig