Las fotos del viaje soñado de Nico Vázquez y Gimena Accardi a las Cataratas del Iguazú - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje soñado de Nico Vázquez y Gimena Accardi a las Cataratas del Iguazú

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi pasaron unos días de relax antes del debut teatral en Mar del Plata con "Una Semana nada Más"
News
News

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi disfrutaron de unos días de descanso en las Cataratas del Iguazú, uno de los paraísos naturales de la Argentina por excelencia. Se trata de las últimas semanas de relax para la pareja ya que desde el 1 de enero retoma la actividad teatral con “Una Semana nada Más” en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

La pareja navegando entre las cascadas.

“Tengo la suerte de conocer Argentina de punta a punta y siempre se supera con distintos paisajes maravillosos, éste te deja sin palabras”, afirmó ella al subir una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede contemplar la inmensidad de esta belleza nacional.

Por su parte, el actor afirmó: “Maravilla natural. Momentos hermosos”. De acuerdo a lo que se pudo ver en las distintas fotos y videos que subieron ambos, hubo paseos, momentos de relax en el hotel y mucha diversión. Se trata de un mini descanso previo a la agitada temporada de teatro que afrontarán dentro de unas semanas.

Nicolás afirmó vivir "momentos únicos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig