Las fuertes revelaciones de Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney - Revista Para Ti
 

Las fuertes revelaciones de Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney

El portal de noticias TMZ accedió a extractos de su libro Things I should have said (Cosas que debería haber dicho) donde revela una dramática situación que vivió cuando, durante su adolescencia, quedó embarazada.
News
News

En enero del año que viene se publica el libro autobiográfico de Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney y ya los primeros trascendidos causan escozor. La actriz de 30 años explica cómo, cuando tenía 16, sus padres la presionaron para que abortara, ya que había quedado embarazada, mientras se afianzaba como actriz.

De acuerdo al pasaje, al que pudo acceder el portal TMZ, Jamie Lynn asegura que gente de su círculo íntimo "…vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en este momento de mi vida era una idea terrible… Matará tu carrera. No sabes lo que estás haciendo" afirmó que le decían y añadió: "Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarte a solucionar este problema… Conozco un médico", afirma en su libro la actriz.

Jamie Lynn reveló que todo su entorno le aseguró que debía darle fin a su embarazo y que, además, le quitaron el teléfono para evitar que tuviera contacto con personas fuera de su círculo más cercano.

Como ella siguió adelante, reveló que sus padres y su equipo la impulsaron para dar a su bebé en adopción y que "hicieron todo lo posible para ocultar la noticia del público."

Otro dato fuerte es que le prohibieron decirle a Britney sobre su embarazo, según dijo: "La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable… Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana todavía perdura".

El libro generó controversia entre los admiradores de la Princesa del Pop, ya que para algunos, fue una estrategia publicitaria para "colgarse" de su hermana mayor. Incluso tuvo que cambiar el título de la publicación, ya que era bastante parecido a uno de sus temas: originalmente el libro se iba a llamar I must confess" (Debo confesar) , frase del hit Baby one more time, finalmente, aunque finalmente se editó con Things I Should Have Said (Cosas que debería haber dicho).

Actualmente, Jamie Lynn es madre de Maddie, de 13 años y de Ivey, de 3. Foto: IG

Actualmente, Jamie Lynn es madre de Maddie, de 13 años y de Ivey, de 3.

Recientemente el caso de la tutela que caía sobre Britney Spears por parte de su padre reveló oscuros detalles de la vida y la familia Spears. En varias declaraciones, la cantante dejó claro que la relación con su hermana no es buena, ya que no recibió su apoyo durante los 13 años en los que su vida y sus finanzas eran controladas por su padre.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig