Las primeras fotos de la casa nueva de Nicole Neumann, con jardín y terraza con vista al lago - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de la casa nueva de Nicole Neumann, con jardín y terraza con vista al lago

La modelo compartió con sus seguidores parte de su casa refaccionada, horas antes de la mudanza. 
News
News

Nicole Neumann está a punto de mudarse a la casa nueva que compró y recicló para ella y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero. La modelo ya mostró hace días parte de las refacciones integrales que realizó tanto adentro como afuera de la propiedad y deseando que la obra esté finalizada para el lunes 20 de septiembre, día elegido para hacer la mudanza.

Ahora, ya casi instalada, Nicole compartió con sus seguidores de Instagram el resultado de cómo han quedado las remodelaciones del jardín y la terraza con vista al lago artificial del barrio cerrado de Tigre, donde está ubicada la casa.

"Empiezan los días lindos y es inevitable no disfrutarlos al aire libre! Se viene la Primavera y el disfrute al aire libre con la gente que queremos!! Familia, amigos! Yo ya elegí mi lugar favorito de la nueva", escribió la actual pareja del automovilista José Manuel Urcera, cómodamente sentada en un juego de jardín que instaló en su balcón terraza.

Nicole disfrutando de su nueva terraza. Foto IG.

"Casa nueva, vida nueva" fue otra de las frases elegidas por la modelo para mostrar cómo quedó el jardín y la playita, acondicionada a nuevo con panes de pasto y un sector de grava.

La casa elegida por la conductora de Santo Sábado para comenzar una nueva vida con sus hijas, luego de la venta de la casa que compartió con Fabián "Poroto" Cubero por años, está ubicada en el barrio cerrado San Francisco, en la localidad de Tigre.

La propiedad, de línea minimalista y moderna, tiene dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, un toilette, dos cocheras y un amplio jardín, según detallaba el aviso de venta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig