Nicole Neumann mostró cómo marcha la obra de refacción de su casa nueva: "No van a poder creer el cambio" - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann mostró cómo marcha la obra de refacción de su casa nueva: "No van a poder creer el cambio"

La modelo y conductora está remodelando la casa que compró luego de la venta de la propiedad que compartía con su expareja, "Poroto" Cubero. Y compartió parte de la obra con sus seguidores de Instagram.
News
News

Nicole Neumann compartió con sus seguidores cómo marchan las refacciones de su casa nueva. La modelo compró una casa usada y la está reformando y redecorando para poder mudarse allí dentro de pocos días junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Las refacciones de la cocina

La cocina en obra. Foto IG.

Vale recordar que Nicole logró vender, después de un año y medio, la casa del barrio Santa Bárbara de Nordelta que habitaba con su ex, Fabián "Poroto" Cubero, la cual fue motivo de disputa con el exjugador de fútbol.

El living comedor con amplios ventanales y paredes blancas, también en obra. Foto IG.

Muy buena casa ubicada sobre una calle tranquila. 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356 m2. Dos plantas. Cuatro dormitorios. Tres baños. Un toilette. Dos cocheras. Lote interno. Amplio jardín. Muy lindo patio con una fuente a la entrada de la casa. 14 años de antigüedad”, decía el aviso de venta de la propiedad que finalmente ya tiene nuevo dueño.

Ya superada esa etapa y con casa nueva, la modelo está feliz y ansiosa por mudarse, lo que quiere hacer el próximo lunes 20. “Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”, reveló en Intrusos.

Nicole quiere mudarse dentro de once días. Foto IG.

Luego, compartió varios reels de cómo va la obra de refacción del nuevo hogar, que cuenta con amplia terraza con vista a un lago artificial, mucho verde y ambientes donde predomina el color blanco. “Casita nueva esperando por mí”, dijo en una de sus publicaciones.

No van a poder creer el cambio”, comentó en otra foto y “Ansiedad por mil″, en una publicación donde anticipa que solo le quedan 11 días para terminar la obra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig