Las primeras fotos de las vacaciones de Bernardita Barreiro y Agustina Macri en la Patagonia - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de las vacaciones de Bernardita Barreiro y Agustina Macri en la Patagonia

La pareja se encuentra disfrutando de Cumelén junto a Juliana Awada, Mauricio y Antonia Macri.
News
News

Bernardita Barreiro y Agustina Macri han logrado mantener un gran misterio sobre su presente amoroso debido a que, luego de la boda que celebraron en abril del año pasado, poco se supo de sus días. La feliz pareja siempre ha mantenido el bajo perfil, logrando escarpar de los flashes gracias a que viven en Europa.

La última vez que se las vio juntas fue en el marco del Canneseries, el Festival Internacional de Series de Cannes, donde la hija del ex presidente de la Nación se mostró junto la hermana de Dolores Barreiro en la red carpet.

Las fotos del descanso patagónico de Bernardita y Agustina. Crédito: Hola. 

Ambas habían estado en Buenos Aires durante octubre y ahora fueron vistas en la Patagonia disfrutando de los días de verano que ofrece el Cono Sur. De acuerdo a las fotos que publicó Hola, se encuentran pasando su estadía en Cumelén Country Club junto a Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia Macri.

La familia fue captada abordando un yate. Crédito: Hola. 

Según informó ese medio, hubo excursiones y travesías por la zona. Además, tomaron sol cerca de un lago y navegaron en familia en el marco de las últimas jornadas, antes del regreso a España, de una extensa estadía en el país.

La pareja disfrutó de una desolada playa. Crédito: Hola. 
Hubo paseo por los bosques nativos. Crédito: Hola. 

El tour de Bernardita Barreiro y Agustina Macri por Argentina

La llegada de la pareja se produjo en octubre, momento en el cual desembarcaron en Buenos Aires para reencontrarse con sus afectos… ¡y no dejaron de viajar! Luego disfrutaron de los Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes, donde también estuvieron acompañados por Mauricio Macri y Juliana Awada y Antonia.

El tour siguió en diciembre por Balcarce, en donde se hospedaron en la estancia materna de la familia materna de la cineasta y pasaron la Navidad. Luego emprendieron el viaje al sur: primero estuvieron en el lodge Bahía Bustamante en Chubut y ahora se encuentran en Villa La Angostura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig