Las primeras fotos del increíble y exótico viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi a Ruanda, África - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos del increíble y exótico viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi a Ruanda, África

La pareja volvió a elegir el continente africano para festejar su amor. Esta vez, Wanda eligió un exótico destino en Ruanda, en el corazón de África, para lo que fue su regalo de aniversario. Para llegar la pareja tomó dos aviones y luego fue trasladada en helicóptero.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en Ruanda, África, para disfrutar de sus vacaciones. La pareja viajó inmediatamente después de celebrar su octavo aniversario el viernes 27 de mayo, festejo que realizaron en el casamiento de sus amigos, el futbolista Antonio Candreva y su novia, Allegra Luna. Antes, Icardi saludó a su esposa con un romántico posteo en redes, donde recordó sus ocho años de amor. Vale recordar que la pareja ya había elegido el continente africano para pasar sus vacaciones en pareja en junio de 2021, cuando celebraron su séptimo aniversario.

La pareja, cuando iniciaron el romántico viaje. Foto IG.

Temprano en la mañana del sábado 28, la pareja inició su viaje: Wanda vestida con un equipo de pantalón y campera rosa de plush, remera con estampa de Sailor Moon más zapatillas, y Mauro con ropa deportiva. Sin dar más datos, la empresaria comenzó a subir imágenes a sus Historias de Instagram, preguntando a sus seguidores cuál sería el destino. "Vacaciones mood. Agotados de la party. Empiezan las holidays", escribió la empresaria en la primera de las fotos de su viaje.

Wnada, a bordo de uno de los aviones que debieron tomar. Foto IG.

El primer avión que tomó la pareja se dirigió a Qatar, donde viajaron en primera. Wanda mostró en su cuenta las comodidades de su vuelo, así como los platos que les sirvieron a la hora del almuerzo. Luego, Icardi y Wanda tomaron otro vuelo, ya con dirección al África Oriental.

"Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones. Y mi regalo preferido es un viaje. Cada vez la pongo más complicada", escribió la mediática en otra de sus fotos, a bordo de uno de los aviones que tomaron. "Cortito el viaje, segundo avión. Falta otro transporte y después finalmente primer destino", explicó.

Pisando suelo africano. Foto IG.

Al llegar a Ruanda, la pareja fue trasladada a bordo de un helicóptero a su destino. Antes, Wanda se fotografió al bajar del avión y pisar suelo africano.

Al llegar a Kigali, el destino final, dejó una ofrenda floral en el Jardín de la memoria de la ciudad, llamado Kigali Genocide Memorial Centre.

Wanda dejó una ofrenda floral en el centro de la memoria de Kigali. Foto IG.

Y entonces sí, finalmente, fueron transportados al Lodger donde pasarán los primeros días de su viaje aniversario, en Kigali, Ruanda.

Un helicóptero los transportó hasta el lodge de Kigali. Foto IG.

El lodger donde la pareja se alojó para pasar sus primeros días en Ruanda es una vivienda de piedra y madera, exquisitamente decorada y con unas increíbles vistas a la sabana africana. La habitación tiene amplios ventanales y está decorada en tonos tierra y mucha madera, tanto en pisos como en marcos de ventanas y muebles.

El lujoso lodge donde pasaran los próximos días. Foto IG.

El living tiene un hogar a leña, un juego de sillones de cuero y tela, más una cálida alfombra de sitio en tonos de gris.

El cuarto. Foto IG.

La habitación cuenta con confortables placares y estanterías de madera donde acomodar las pertenencias.

La habitación cuenta con amplio espacio de guardado. Foto IG.

En otro ángulo del living, la vista a la sabana africana es total a través de los amplios ventanales. La estancia es acogedora y plena de lujo, con sillones de cuero y techos bajos de madera.

El lujoso living con vista a la sabana africana. Foto IG.

En cuanto al baño, repite la estética del lugar, con amplios ventanales que se cubren con cortinas enrollables. La bañera negra de granito ubicada en el centro de la estancia da un toque de lujo y comodidad.

El baño de ensueño. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig