Las espectaculares fotos de las vacaciones románticas (y en plan safari) de Wanda Nara y Mauro Icardi en África - Revista Para Ti
 

Las espectaculares fotos de las vacaciones románticas (y en plan safari) de Wanda Nara y Mauro Icardi en África

Dejaron a los chicos y se fueron en plan viaje romántico a la sabana africana. Mauro es el fotógrafo oficial y Wanda comparte las imágenes (de película) en su cuenta de Instagram. Es soñado, el lugar. 
News
News

Dormir con todo el lujo pero con el sonido del rugir de los leones. Darse un baño en una pileta cuyo horizonte es la sabana africana. Probar nuevos sabores y olores. Experimentar la sensación de estar en el medio de un entorno salvaje pero con la comodidad del lujo. Esto es lo que soñaron Wanda Nara y Mauro Icardi para hacer un viaje solos, sin los chicos. Unas vacaciones románticas especiales.

Como acostumbran hacer, se tomar un vuelo privado y rumbearon rumbo al continente africano. Instalados en un lodge con todas las comodidas, disfrutan del lujo y la gastronomía del lugar, además de hacer safaris.

Mauro está feliz porque le encanta sacar fotos. Y estas vacaciones son especiales para dedicarse a eso. Está aprovechando a pleno este safari fotográfico.

Aparentemente este viaje fue idea y un regalo de Wanda. "El tiempo juntos, mi regalo favorito ❤️", escribió ella en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que están abrazados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig