Las razones de peso por las cuales Pampita se habría bajado del programa que iba a conducir con el Pollo Álvarez: "Tuvieron una pelea fuerte" - Revista Para Ti
 

Las razones de peso por las cuales Pampita se habría bajado del programa que iba a conducir con el Pollo Álvarez: "Tuvieron una pelea fuerte"

Había circulado la información de que Pampita y el Pollo Álvarez eran la dupla para conducir el nuevo programa "El Juego de la Oca", pero después se confirmó que la modelo y empresario no sería de la partida. En Intrusos revelaron los motivos por los cuales ella se habría bajado de este ciclo.
News
News

El Trece está por estrenar nuevo programa de juegos y había circulado la versión de que contaría con la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez. Sin embargo, desde el martes se confirmó que ella se habría bajado y se empezó a especular acerca de las razones por las cuales la modelo habría tomado esa decisión.

La dupla que no fue para conducir "El Juego de la Oca", el programa que va a reemplezar la Academoa. Ya había casi comunicados oficiales, casi gacetillas... Lo daban todo por hecho. Y a último momento Pampita quedó afuera. Hay varias historias.

En Intrusos se habló del motivo por el cual Pampita se habría bajado del programa con el Pollo Álvarez.

"A Pampita no le gustaba esa relación de amistad entre ellos porque el Pollo lo llevaba por el mal camino", compartió una de las panelistas.

Virginia Gallardo agregó que Pampita "está bien con su pareja, acaban de ser padres, el reality fue un éxito, como le va súper bien, se habla de que habrá otra temporada... Se pudo haber bajado porque tiene otros planes en su vida".

Y Rodrigo Lussich señaló: "Otra de las razones sería el millonario contrato. Cuánto pidió. Ahí está la cuestión. Ella habría pedido una cantidad de dinero exorbitante, y esto trae dos posibilidades: que realmente ella quería esa plata, o ella pidió un dinero que sabía no le iban a pagar y salir airosa de la sitiuación".

Y Adrián Pallarés, comentó: "Digamos que es la misma productora con la que ella tiene su programa".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig