Las vacaciones en Buenos Aires de Marcela Kloosterboer y Celeste Cid: pileta, mate y tarot entre amigas - Revista Para Ti
 

Las vacaciones en Buenos Aires de Marcela Kloosterboer y Celeste Cid: pileta, mate y tarot entre amigas

Las actrices se juntaron en la casa de una de ellas para refrescarse y disfrutar de la juntada de la cual también participó una especialista en tarot.
News
News

A Celeste Cid y Marcela Kloosterboer las unió el calor y las ganas de disfrutar del verano en la pileta. Las amigas decidieron pasar un momento de relax y chapuzones, lo que quedó plasmado en sus cuentas de Instagram.

Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Julieta Sáenz Valiente disfrutaron de una tarde a puro sol y pileta. Foto IG.

"Crónicas de un día muy feliz con estas dos mujeres que admiro mucho mucho", escribió Marcela en su cuenta de Instagram donde además aparece fotografiada Julieta Suárez Valente, experta en Tarot que pasó la tarde con las actrices. "La ultima foto es la que más nos representa 🐣 Te amo Celestia", agregó Kloosterboer.

En tanto que Celeste, que publicó las mismas fotos, escribió en su Instagram: "Soy muy fan de los grupos de mujeres. Y de los rituales. Y de leernos cosas entre nosotras y lo que te dice una carta a vos también me lo dice un poco a mi, y viceversa, porque si no es compartido el viaje se pierde".

Ya agregó: "Qué lindo el sol en la cara, el chapuzón y los hijos alborotando todo (si, la última foto mas nosotras no viene, canceriana complemento Marcela Kloosterboer te amo ♥️ y Juli embelleciendo con su magia Pisciana)", nombrando también a la especialista en Tarot.

Un día antes, la actriz de "Resistiré" publicó una foto de ella misma metida en la pileta de su casa, posteo en el cual expresó cómo se sentía en el primer lunes del año donde había comenzado a leer el libro "El nervio óptico" de María Gainza.

"Primer lunes de enero. Empecé a leer este libro el sábado. Recién lo terminé. Especie de rompecabezas de espacios, tiempos y colores; gracias por las voces y las pistas (me gustó investigar pintores, me armé un viaje medio interactivo)", escribió. Y agregó: "Me gusta este año. Siento que lo voy a querer mucho, por especial".

Celeste Cid publicó esta foto antes del encuentro con sus amigas. Foto IG.

Celeste y Marcela son amigas desde sus comienzos en "Chiquititas" y luego compartieron elenco en "Las estrellas", la tira de Polka de 2017.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig