Laurita Fernández habló de su separación con Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández habló de su separación con Nicolás Cabré

La bailarina y conductora, a punto de lanzar el talk show "El club de las divorciadas" por El Trece, hizo referencia a su reciente separación con el actor, con quiene estuvo en pareja tres años.
News
News

Casi dos semanas atrás Laurita Fernández revelaba en sus redes sociales que ya no estaba en pareja. La bailarina, que compartió casi tres años con Nicolás Cabré, había finalizado en buenos términos su relación y lo comunicó en su cuenta de Instagram a sus miles de seguidores.

En estos días estrena nuevo programa por la pantalla de El Trece: "El club de las divorciadas", un talk show producido por Kuarzo, que conducirá a partir del lunes 17 de mayo.

La conductora hizo referencia a la crisis y anterior separación que vivió el año pasado en el "Íntimo de la semana", de Gente: "La separación anterior que no podía trabajar, estábamos encerrados, no podía estar con mi gente, y... fue muy duro", confesó.

Luego, se refirió a lo que sucedió en esta oportunidad en la que la decisión fue tomada por ambos de acuerdo a cómo se venían sintiendo: "En esta ocasión fue diferente para mí, lo decidimos los dos, a conciencia. Obvio que duele y es triste pero me quedo con los momentos hermosos que vivimos", afirmó.

Por otro lado, a Laurita la consultaron sobre la importancia que le brinda al sexo en la pareja: "Para mí el sexo es re importante. Si no tenés piel ahí, se complica. Aunque obviamente que es difícil sostener una pareja solo con buen sexo. Hay otras cosas que tienen que estar".

Y también mencionó cuáles son los ítems fundamentales que no deberían estar ausentes en una pareja: "El compañerismo, el humor. Tiene que haber bienestar y eso se traduce a todo, a tener ganas del otro, a disfrutar".

La artista se encuentra viviendo un gran momento profesional, con muchas expectativas por el inminente lanzamiento del programa que conducirá todas las tardes desde las 16,30.

En otro orden, reconoció que en cierto sentido su relación con Cabré cambió su forma de ver el presente y, de ahí, el futuro. En este sentido, señaló: "Antes era cero de proyectar de a dos, después lo conocí a Nico y nació como esto de proyectar, que no me arrepiento para nada. Quizás hoy si volviese a estar en pareja el día de mañana, no sé si proyectaría tan a futuro sino que iría más viviendo el momento".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig