Delfina, la hija de Roberto García Moritán, cumplió 15 años... Justo a 5 días de la fecha en que lo hubiera hecho Blanquita, la hija de Pampita - Revista Para Ti
 

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, cumplió 15 años... Justo a 5 días de la fecha en que lo hubiera hecho Blanquita, la hija de Pampita

El 10 de mayo, Delfina celebró en la intimidad de su casa su cumpleaños de 15. Algo especial para Pampita que en el mismo día inauguró una plaza en nombre de su hija que, casualmente hubiese cumplido los 15 el próximo 15 de mayo, 5 días después de la hija de Roberto García Moritán. 
News
News

A veces la vida tiene esas extrañas coincidencias que parecen señales... Y hay una muy particular que a Pampita no le pasa desapercibida. Delfina, la hija de su marido, Roberto García Moritán, cumplió 15 años el 10 de mayo, tan sólo 5 días de la fecha en también habrían festejado los 15 de Blanquita.

Delfina, cuyo parecido con Pampita es increíble, cumplió los 15. Foto: IG

El mismo día que Delfina cumplió los 15, Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron en Pilar una plaza en nombre de su hija Blanca.

Sin duda, habrá sido un día movilizando para Pampita. Por un lado, la inauguración de esta plaza en nombre de su hija que tiene que ver con un sueño que le confesó a sus amigas y que ahora pudo hacer realidad.

Por el otro, el cumpleaños de la hija de Roberto García Moritán, a quién aprendió a querer en este tiempo en que con su marido formaron una gran familia ensamblada. Delfina, a su vez, tiene un parecido físico increíble con Pampita. De hecho ya dio sus primeros pasos como modelo.

Pero además, a Pampita no se le escapa el hecho de que en pocos días más, el 15 de mayo, su hija Blanca, que murió el 8 de setiembre de 2012 de una neumonía hemorrágica, también hubiera cumplido 15 años, igual que Delfina.

Coincidencia, casualidad, señales... Pampita no se lo cuestiona. Sabe que la vida le está dando revancha después de tanto dolor. Por eso, cuando García Moritán escribió en el posteo dedicado a su hija: "¡15 años mi amor! No puedo creer el orgullo que me da ser tu papá ¡Te amo con todo corazón!", ella le comentó este posteo de padre a hija con tres emoticones de caras enamoradas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig