Laurita Fernández y Nicolás Cabré están juntos de nuevo - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están juntos de nuevo

Laurita Fernández y Nicolás Cabré reconciliados
La conductora de "Bienvenidos a bordo" y el actor estarían iniciando de nuevo una relación. Tras separarse en 2021, se habrían dado una nueva oportunidad.
News
News

Este martes, desde el ciclo televisivo LAM (América TV), habrían confirmado el regreso de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Si bien, hasta el momento, ninguno de los dos confirmó su regreso, varias personas los habrían visto juntos. Así lo aseguró Yanina Latorre en el programa conducido por Ángel de Brito.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" y el actor, estuvieron tres años en pareja y tras varias idas y vueltas, se separaron en 2021, poniendo fin a su romance. Sin embargo, al parecer, nunca dejaron de verse. Pero en esta ocasión, Cabré se mostró muy cerca de su expareja, dando señales de reconciliación.

Laurita y Cabré se habían separado antes por "varias diferencias". Foto: IG.

"Está todo el día con ella, la va a buscar al teatro y aunque ella no niegue, es verdad. Está todo el tiempo en los pasillos, mientras ella trabaja. Se cuida mucho de que le saquen fotos. están juntos y la está acompañando mucho, no sé por qué no quiere que se sepa", expresó la panelista, sobre esta novedad.

Sobre este punto, Nazarena Vélez lanzó la hipótesis de que no confirman su noviazgo para "cuidar su relación". Esto debido a las rupturas anteriores, que llevarían a que Laurita esté cuidando su relación de su exposición pública. Cabe destacar que, la conductora también lo fue a ver en la obra "Me duele una mujer", sembrando dudas del verdadero vínculo con su ex.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig