Laurita Fernández revivió las razones de su separación con Nicolás Cabré – Revista Para Ti
 

Laurita Fernández revivió las razones de su separación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández revivió su separación
La conductora de "Bienvenidos a Bordo" habló de los rumores de reconciliación con su expareja y se remontó a los motivos que los habían alejado.
News
News

Tras una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Laurita Fernández se había referido al vínculo con su ex, el actor Nicolás Cabré. Durante aquel diálogo, la conductora había asegurado que tenían una buena relación y que había sido el primer hombre con el que tenía pensado tener hijos.

Ante esto, muchos hablaron de un posible acercamiento y hasta un regreso de esta pareja, que era muy querida por el público. Sin embargo, durante su paso por LAM, Laurita descartó un posible regreso y dio sus motivos. "Tengo buena relación con todas mis exparejas y eso está bueno", expresó.

"Siempre fue todo muy concreto por eso tuvimos varias idas y vueltas. No es que había algo que detonaba el vínculo y no quería verlo nunca más. Pensábamos distinto y depués, quizás coincidíamos y todo se acomodaba", recordó la conductora de "Bienvenidos a Bordo".

En este punto, se refirió a aquellas cuestiones que desataban peleas en su relación pasada. "Pasa que lo que te enamora de una persona, eso te empieza a molestar. Después a la distancia, uno lo analiza de forma diferente", lanzó Laurita, sin nombrar de forma directa a Cabré.

Por último, confesó que si bien podría volver a estar con alguien del medio artístico, también podría buscar parejas con otros oficios. Cabe destacar, que en varias ocasiones, fue vinculada con su compañero Hernán Drago. "No soy de pensar, planificar o buscar estar en pareja.Hoy estoy re bien. Soy noviera pero también soy re solitaria", finalizó, tras el móvil.

La palabra de Laurita sobre la relación actual con su ex

"Me encanta que tengamos re bien vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”, había señalado Laurita, en Agarrate Catalina. A su vez, afirmó que, con cada experiencia, siempre se queda con lo bueno y que, si no termina bien, se pone demasiado emocional. Además de Cabré, ella fue pareja de Federico Bal y Fede Hoppe.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig