Leo Messi y su familia viven una montaña rusa emocional: del llanto y la depresión en Barcelona a la felicidad en París - Revista Para Ti
 

Leo Messi y su familia viven una montaña rusa emocional: del llanto y la depresión en Barcelona a la felicidad en París

El Pulga fue recibido por una multitud de hinchas. París se rindió a sus pies y le dio la mejor de las bienvenidas. Atrás quedó uno de sus peores días, el de la conferencia de prensa de despedida del FC Barcelona. 
News
News

Leo Messi y su familia aterrizaron en París y desataron la locura. Algunos medios lo llamaron la revolución francesa. Miles de fans se congregaron en las calles para darles la bienvenida y la Torre Eiffel fue exclusiva para él tras su fichaje con el equipo francés Paris Saint Germain.

Lionel Messi en París. Foto: Fotonoticias.

La felicidad y la euforia vivida hoy barrió el dolor de dejar atrás al Barcelona. Y lo mismo pasó con su familia: la foto de todos en el balcón del hotel 5 estrellas donde se alojan lo dice todo. ¡Están felices ante semejante recibimiento!

Histórico. Épico. Entre lágrimas, Lionel Messi le decía "adiós" al Barcelona, y hoy fue recibido como un dios en París. Desde el primer momento, él se mostró con una remera que llevaba la leyenda "Esto es París" (Ici c’est Paris). Y con ese gesto se ganó más seguidores.

Messi está feliz. Sabe que haber aceptado fichar para el PSG es uno de los mejores golazos de su vida. Y ya lo empieza a disfrutar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig