¡Llegó a la gastronomía!:"Messi" estará en el menú de una cadena de restaurantes - Revista Para Ti
 

¡Llegó a la gastronomía!:"Messi" estará en el menú de una cadena de restaurantes

Desde el 1 de marzo, la cadena Hard Rock Cafe incluirá en la carta de sus restaurantes repartidos por el mundo la hamburguesa "Messi", que cuenta con 10 ingredientes y la "bendición" del futbolista argentino del Paris Saint-Germaine.
News
News


La hamburguesa que lleva el nombre de Leo Messi es tan potente como el exjugador del FC Barcelona, según la descripción que hace Hard Rock Cafe en un comunicado para anunciarla. La ofrecerá en la carta de sus menúes desde el 1 de marzo. La hamburguesa "Messi", que cuenta con 10 ingredientes y la "bendición" del futbolista argentino del Paris Saint-Germaine.

En un pan brioche tostado la "Messi" lleva no una sino dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada.

Quienes deseen una "Messi" reforzada pueden añadir huevo frito y ppas fritas pagando un extra.

Desde mediados de enero ya se puede probar la hamburguesa "Messi" en dos restaurantes de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig