Lola Demichelis, la hija de Evangelina Anderson, vivió un emotivo reencuentro
 

Lola Demichelis, la hija de Evangelina Anderson, vivió un emotivo reencuentro

Lola Demichelis y su emotivo reencuentro
La niña de 11 años fue sorprendida por su madre, quien tenía preparado algo súper especial para ella.
News
News

A finales de 2022, Martín Demichelis y Evangelina Anderson se mudaron a la Argentina, dejando atrás su vida en Alemania. Junto a sus hijos Bastian, Abrojito y Lola Demichelis, la familia lo dejó todo para apoyar al patriarca en su nuevo desafío como DT de River Plate. Sin embargo, esto no fue nada fácil para los niños ya que debieron abandonar desde sus lugares de estudio hasta su grupo de amigos.

Los hijos de Evangelina se enfrentaron a una cultura y costumbres diferentes, algo que lograron superar. Pero, por supuesto, extrañaron a las amistades que habían sabido cosechar en tantos años de vivir en Europa. Tal es el caso de Lola, la segunda hija del matrimonio, que es española (nació en Marbella) pero sus amigas son alemanas.

Evangelina compartió la emoción de su hija Lola Demichelis. Fotos: IG.

Lola Demichelis y un momento inolvidable

En las últimas horas, la modelo logró organizar el reencuentro con una de sus amigas, a quien no veía desde hace un largo tiempo. "Qué sorpresa. Loli se reencontró con su mejor amiga en Alemania después de un año y medio sin verla. Te amamos Sil", expresó Anderson por medio de un video, que publicó en su red social Instagram.

En las imágenes se puede ver la emoción de ambas niñas que corren a abrazarse en un fuerte abrazo. Horas después, Evangelina filmó algunas secuencias donde se ve a las chicas en traje de baño y disfrutando de una tarde juntas. Vale destacar que la panelista de "Los 8 escalones" agradeció a la madre de la niña sin la cual este encuentro no se hubiera dado.

El pasado febrero, Lola había celebrado su cumpleaños número 11 junto a un pequeño grupo de nuevas amistades. La fiesta había sido realizada con temática de Taylor Swift y contó con varios juegos, entre ellos, un castillo inflable y un toro mecánico. Pero lo más destacado, sin duda, fue la decoración y el candy bar dedicado a la artista norteamericana.

Las niñas compartieron una tarde juntas después de un año. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig