Para Ti cumple 101 años - Revista Para Ti
 

Para Ti cumple 101 años

Este 16 de mayo Para Ti cumple 101 y lo seguimos celebrando junto a vos... Cada vez más cerca tuyo.
News
News

Pasaron 101 años de aquel 16 de mayo de 1922 cuando se publicaba la primera edición de la revista Para Ti. Más de un siglo, siempre junto a tu lado. Repasar su historia es revisar nuestras conquistas-grandes y chicas- transformaciones, inventos, íconos que nos cambiaron la vida. Y sí, Para Ti cambió, se reinventó, dejó de imprimirse en papel para estar más cerca, al alcance de un clic en el celular. Y las lectoras pasaron a ser usuarias en tiempos de redes, de seguidores y experiencia 5G.

Estamos más cerca que nunca, al alcance de la mano, en tu celular.

La diversidad de género y la inclusión son valores exponenciales. Seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: contamos historias a cualquier persona que se relacione o esté interesada en sus puntos de vista sobre moda, belleza, estilo de vida y cultura. Hablamos de tendencias, sí, pero tenemos en claro que cada una es creadora de su propio estilo: en esta era post pandemia, podés vestirte cómo se te antoje. Y el juego de palabras cobra sentido: el término cómoda "encierra" a la moda.

Cada cual se viste cómo se le antoja. Hoy, moda es sentirse cómoda.

La belleza tiene que ver con una cuestión de actitud. Hoy es bella una mancha, las estrías y el acné. El bienestar, lo espiritual y el cómo uno se sienta es lo más importante.

La belleza es una cuestión de actitud.

Personas que tienen hijos, o que quizás nunca los tengan por convicción propia. Amantes del cardio y el cross fit, o defensoras del yoga y la meditación. Compulsivas o más precavidas. Materialistas o espirituales. Que se muevan en auto, a pie o en silla de ruedas. Las que estudian y las que no saben qué hacer de sus vidas. Las de mano verde y las que “ahogan” plantas, las que aman a las mascotas y la que no quieren saber nada de perros ni gatos. Las que adoran cocinar, las que no saben pelar ni una papa. Las que tienen un amor y las que están desesperanzadas.

Para Ti cumple 101 años y sigue atravesando la vida de todas y cada una... Hoy más que nunca.

Video: Cris Calvani

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig