Los motivos por los que Shakira podría iniciar acciones legales contra Clara Chía - Revista Para Ti
 

Los motivos por los que Shakira podría iniciar acciones legales contra Clara Chía

Shakira y la causa legal contra Clara Chía
La cantante colombiana volvió a cruzarse con la nueva pareja de Gerard Piqué, padre de sus hijos Sasha y Milan, por una situación que le desagrada completamente y que la llevaría a tomar represiones legales.
News
News

Después de su separación, Shakira parece haber iniciado una nueva etapa en su carrera con éxitos como "Copa Vacía", "Te felicito", "Acróstico", entre otros sencillos, que acumulan millones de reproducciones en plataformas. En medio de tanto éxito, la artista de Barranquilla disfruta además de su nuevo hogar en Miami, alejado del pasado en Barcelona.

Sin embargo, en estas semanas, la artista volvió a enfocarse en la pareja de su Gerard Piqué, Clara Chía Martí, quien al parecer estaría provocando a Shakira. Esto se debería a comentarios despectivos que amigas y familiares de la joven lanzarían a la cantante, a través de conversaciones o chats burlándose de ella.

Shakira. Foto: IG.

De acuerdo con el portal Egos de La Razón, tanto Clara como su círculo íntimo habría mencionado a la cantante usando términos como “bruja, vieja y menopáusica”. Esto llevó a que Shakira se comunicara con Piqué para hacerle saber que habría medidas legales en caso de continuar con estas burlas hacia su persona.

A esto se le suma que sus hijos llamarían a Clara como "la empleada de papá”, algo que habría disgustado a la joven. Además, Shakira habría tildado varias veces a la nueva novia de Piqué como "mosquita muerta", también devolviéndole las palabras irrespetuosas hacia ella, por lo que esta guerra parece continuar por un buen tiempo.

Según el diario La Vanguardia, Clara debe regresar a casa de sus padres durante los 15 días que los niños conviven con Piqué, ya que Shakira no les permite cruzarse. Esto molestaría a la joven que debe alejarse del exfutbolista por estos días y vivir momentáneamente en otro departamento, ya que son las reglas que debe respetar.

Gerard Piqué compartió la primera foto romántica con Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig