Detalles de la recuperación de Silvina Luna: ¿cuándo recibirá el alta? – Revista Para Ti
 

Detalles de la recuperación de Silvina Luna: ¿cuándo recibirá el alta?

La salud de Silvina Luna
La modelo permanece internada en el Hospital Italiano y dio signos de avances en estos últimos días. En medio de la espera y la incertidumbre, salió a la luz cómo se encuentra en la actualidad.
News
News

Hace unas semanas, Silvina Luna vivió momentos críticos mientras estaba hospitalizada, en terapia intensiva, en el Hospital Italiano. Sin embargo, el estado de la modelo logró estabilizarse y fue trasladada a una sala común, donde permanece a resguardo de los profesionales médicos y acompañada de su familia.

En las últimas horas, fue su amiga Ximena Capisto, quien compartió la experiencia de Gran Hermano 2001 con ella, la que reveló cómo fueron estos días. "La pasamos muy mal. Peor la pasó ella. Muy triste. Teníamos la esperanza de que salga todo bien pero las cosas no estaban todo bien y de repente, surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque estuvo muy grave", aseguró.

A su vez, se mostró muy esperanzada sobre su recuperación aunque no dio detalles del parte médico. "Estuve con Silvina, la abracé mucho la besé, quiero que me vea fuerte, no angustiada. A ella hay que darle fuerzas, ella va a salir adelante de a poquito. Va a estar bien, es el tiempo, hay que esperar", agregó.

Por otro lado, Capristo volvió a pedir justicia ya que el doctor Aníbal Lotocki, quien la había sometido al proceso quirúrgico que terminó enfermando su cuerpo, continue libre. "Me da mucha bronca porque es una mina buena, de fierro, una luchadora. Tiene tantas cosas a favor y que le haya pasado esto", cerró.

Cómo se encuentra hoy la modelo: en sala común y recuperándose

De acuerdo a lo informado por el panelista Guido Zaffora, aunque la evolución de salud de Luna es favorable, los médicos no le darán el alta por el momento. Si bien está en una sala común, le espera una larga recuperación por delante por lo cual el proceso deberá ser paso a paso. "Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Tienen muy buen humor", reveló.

Por otro lado, detalló cómo son sus largos días en el hospital. "Recibe terapias alternativas, visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina, usa todas las aplicaciones de su celular, salvo las redes sociales por un pedido estricto de los doctores", cerró.

Silvina Luna en una de sus últimas internaciones para realizarse diálisis. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig