El tierno gesto de Pampita con Delfina García Moritán - Revista Para Ti
 

El tierno gesto de Pampita con Delfina García Moritán

El gesto de Pampita con Delfina Moritán
La conductora y modelo tiene una excelente relación con la hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito. Por eso, le demuestra su apoyo en el sueño de la adolescente de convertirse en modelo profesional.
News
News

Carolina "Pampita" Ardohain es una de las modelos más influyentes de nuestro país y muchas jóvenes la tienen como referente en este ámbito. Tal es el caso de Delfina Moritán, hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, quien desea seguir los pasos del modelaje y por supuesto, tiene a Pampita como una de sus ídolas.

A principios de año, Delfina protagonizó su primera campaña publicitaria para una marca de perfumes, dado sus primeros pasos en este mundo. Esta semana, la joven de 16 años posó para una producción fotográfica de una línea de indumentaria y tanto sus padres como Pampita se mostraron entusiastas.

El tierno gesto de Pampita hacia Delfina, la hija de su pareja. Foto: IG.

"La más linda", le comentó la conductora, junto a varios emojis de fuego, dándole el visto bueno a Delfina. Además, el empresario y político expresó su amor con unos emoticones de corazón, demostrando que está orgulloso de ella. En una entrevista con Revista Hola!, la adolescente había asegurado que recibía mucho apoyo por parte de sus padres y de Pampita.

"Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino", había resaltado, sobre la relación con Roberto y su pareja. "Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar", había dicho respecto a la postura de Moritán, sobre el futuro de Delfina en el mundo del modelaje.

Por otro lado, había resaltado que el rol de su madre Milagros, es fundamental en este camino. "Con mamá también me entiendo muy bien, me da libertad y tengo la confianza para preguntarle cualquier cosa”, había sentenciado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig