Luisa Albinoni reveló que también quiso adoptar al hermano de su hija: lo que pasó fue terrible - Revista Para Ti
 

Luisa Albinoni reveló que también quiso adoptar al hermano de su hija: lo que pasó fue terrible

Luisa Albinoni estuvo en "PH, Podemos Hablar", manifestó su alegría por haber podido consagrase como madre a los 62 años y contó qué pasó cuando también quiso adoptar al hermano de Verónica.
News
News

Luisa Albinoni se transformó en mamá a los 62 años cuando, luego de un largo proceso, logró adoptar a Verónica que hoy tiene 16 años y hace poco la visitó en “Masterhef Celebrity”. La actriz estuvo invitada este sábado a “PH, Podemos Hablar”, habló de cómo es la relación que su hija tiene actualmente con el resto de sus hermanitos y sorprendió al revelar que intentó adoptar otro chico y que la rechazó.

“Eran cinco hermanos y no me dejaron adoptar a todos juntos. Tres iban con una pareja y los dos que quedaban los separaban. Yo los conocí y los recibí. Recibí a mi hija de bebé siendo la madrina del hogar sin saber que iba a ser mi hija”, recordó la actriz en el programa de Telefe. “Cuando ellos sean mayores saben que están las puertas abiertas de mi casa para recibirlos”, auguró.

El hijo que no pudo ser

Luisa contó que con uno de ellos se sigue hablando y reveló la particular historia por medio de la que intentó que esos dos hermanitos no se separen, aunque la decisión de uno de ellos fue más fuerte. Todo comenzó cuando la llama el juez y la autoriza a tomar la guarda de la pequeña.

“Voy al hogar, hacen un show porque yo era la madrina. Verónica viene, se sienta en mi falda y me dice ‘ese es mi otro hermanito y se queda’. Fue como una puñalada. ¡Cómo que se quedaba uno!”, se había preguntado por ese entonces.

“Hable con el juez, con mi familia y me los traje a los dos. Él no se adaptó y no quería que fuera su mamá. Volvió al hogar, era feliz ahí. Con todo el dolor del alma porque yo sentí que había fracasado como mamá. Me hablo hace dos o tres años agradeciéndome todo lo que hacía por su hermana. Me dio una gran satisfacción. Tiene pareja e hijo”, contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig