Luisana Lopilato compartió cómo avanza su embarazo: "Bebé a bordo" - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato compartió cómo avanza su embarazo: "Bebé a bordo"

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazo
La actriz está en la Argentina por proyectos laborales pero aprovechó un momento para mostrarle a sus seguidores algunas imágenes de su pancita. Se trata del cuarto hijo que tendrá con el músico canadiense Michael Bublé.
News
News

Durante febrero pasado, Luisana Lopilato había confirmado que estaba en la dulce espera y lo hizo apareciendo en el video de su marido Michael Bublé, mostrando su panza por primera vez. De esta manera, anunciaban que llegaba el hermanito para Noah, Vida y Elias, sorprendiendo al público con esta hermosa noticia.

La actriz de 34 años ya está en los cinco meses de gestación y no para, ya que atraviesa esta etapa de su embarazo con varios proyectos de trabajo. En la actualidad, Lopilato está en nuestro país para la filmación de "Matrimilllas", una comedia romántica de Netflix donde realizará dupla con el actor Juan Minujín.

Pero no todo es obligaciones ya que Luisana se tomó un momento para compartir con sus fans su felicidad ante el avance de su embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Perdida" publicó dos fotografías mirando en dirección al río y posando para la cámara. "Que rápido pasa el tiempo", escribió la actriz, que en pocos minutos, logró superar las 100 mil reacciones.

"Bebé a bordo", tituló en un breve vídeo donde captó este precioso momento en lo que parece ser Nordelta. Días atrás, la pareja de Bublé también había mostrado algunos detalles de su día a día como por ejemplo, sus primeros antojos: se fotografió con un paquete de papas fritas y también quiso compartirlo con sus seguidores.

Foto: IG.

Cómo fue la inesperada llegada de su cuarto hijo

Si bien Bublé y Lopilato tenían intenciones de ampliar la familia, no esperaban que se daría tan prontamente. En un principio, el músico fue el que le pidió tener un niño o niña más y si bien la actriz argentina no estaba muy convencida, terminó cediendo. Lo que la incentivó fue el hecho de que Vida, su hija de 3 años, comenzó a dormir en la habitación de sus hermanos y allí empezó a querer el llamado de la cigueña. "Fue una gran sorpresa", confesó ella, en diálogo con la revista Hello de Canadá.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig