Luisana Lopilato llevó el abrigo must have de este invierno - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato llevó el abrigo must have de este invierno

Luisana Lopilato llevó el abrigo must have de este invierno
La actriz mostró la campera que usa para sobrellevar las bajas temperaturas de Oslo, donde se encuentra acompañando a su esposo Michael Bublé.
News
News

Luisana Lopilato se encuentra en Oslo, la capital de Noruega, acompañando a su esposo Michael Bublé en su gira por Europa. A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte fotos junto a su familia y se muestra feliz de su maravilloso presente.

En un reciente posteo, la actriz cautivó a sus millones de seguidores con su abrigo súper canchero. Se trata de una campera puffer en color gris metalizada y piel sintética en su capucha.

Sin dudas, esta prenda volverá a marcar tendencia este otoño invierno ya que es perfecta para sobrellevar las bajas temperaturas. A la misma, la joven la combinó con un jean chupín negro, zapatillas rosa y gorra negra. ¡Un outfit con mucha onda!

Desde hace unos años, las famosas eligen este tipo de abrigo y la combinan con prendas básicas. Hay para todos los gustos: largas, cortas, de colores y metalizadas. Cuanto más mullidas, más cancheras son.

Luisana Lopilato mostró su campera puffer, un abrigo infaltable este invierno
Luisana Lopilato mostró su campera puffer, un abrigo infaltable este invierno.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig